La categoría de plata del waterpolo nacional seguirá teniendo acento nazareno
Jota Murube hace balance de la temporada en Primera masculina del C.W. Dos Hermanas-EMASESA: Todos los jugadores y la afición se merecen un 10.

Victoria del equipo nazareno, octavo clasificado final, ante el C.W. Sevilla por 4-8, con la permanencia ya asegurada tras la derrota del Rubí el viernes. Jota Murube recibía un homenaje de los dos equipos por su retirada.
Triunfo por la mínima del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Metropole por 11-10. Los sevillanos remontaron un 4-8 en busca de la salvación. Adrián, decisivo bajo palos parando dos penaltis en el último cuarto.
Superando en casa en la última jornada al C.N. Sant Feliú por 9-4 para certificar de manera oficial la cuarta plaza y con ella el regreso a Europa. En Primera masculina, peligrosa derrota ante el Rubí barcelonés (5-4).
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA mantiene su renta como cuarto clasificado en la División de Honor femenina tras empatar en su visita al C.E. Mediterrani (8-8). Los chicos dan la cara en la derrota ante el líder en Tenerife (9-6).
Derrota nazarena en Primera masculina por 13-9 (9-6 al descanso). Jota Murube: Estamos recuperando nuestro mejor juego.
Trabajada victoria por 10-12 para consolidarse en la cuarta posición de la División de Honor femenina. En Primera Nacional, valioso punto nazareno ante el BBOSI-C.N. Hospitalet (9-9).
Derrota de las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el potente C.N. Sant Andreu por 8-16 (3-8 al descanso). Los chicos plantaron cara al A.R. Concepción madrileño (9-10).
Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA caen por 7-5 ante el C.N. Terrassa y por 25-7 ante el C.N. Sabadell Astralpool, líder de la División de Honor femenina. Los chicos, impotentes ante el C.N. Helios en Primera Nacional (16-3).
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA supera por 13-8 (6-2 al descanso) al C.N. Rubí en un partido dominado desde el principio en el que brilló el bloque. Jota Murube: Estos tres puntos son vitales.
Los anfitriones, que en semifinales superaron por 18-17 al defensor del título, el C.N. Caballa ceutí, cedieron en la final ante el C.W. Sevilla por 6-10. José Antonio Millán se hizo con el trofeo al máximo goleador del torneo con 9 tantos.
Los sevillanos, que no pudieron culminar la remontada tras una mala primera parte (5-1), llegan al parón navideño en una aceptable novena plaza en su debut en la categoría.
Lisandra y Val Rozas deciden ante el C.N. La Latina-Covibar (12-18). En Primera masculina, remontada y victoria in extremis ante el equipo madrileño por 14-13.