El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vuelve a ser de Primera
El equipo nazareno regresa una temporada después a la categoría de plata nacional femenina como subcampeón de la fase de ascenso tras superar a la Escuela de Zaragoza 4-11.

Derrotando por 16-9 en Montequinto a un rival directo, el Illes Balears-Gobycar, del que sólo le separan tres puntos a falta de la última jornada.
Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).
Superan en Montequinto a un rival directo como la Escuela de Zaragoza por 18-11 y ya son terceras, a otros tantos puntos del objetivo.
Ante el barcelonés C.N. Badía encaja por 17-11 su quinta derrota consecutiva y se sitúa sexto a cuatro puntos del play off.
El equipo de Primera Nacional femenina se aferra a sus opciones ganando a domicilio a la Escuela de Zaragoza (9-13) y el conjunto de Segunda masculina sella la salvación matemática al derrotar al C.N. Ciudad de Alcorcón (10-9).
Triunfo vital por la permanencia ante el C.N. Ciudad de Alcorcón por 16-7, mientras que el equipo masculino nazareno aplaza una nueva jornada la salvación tras caer ante el Urbat Ike vasco (17-14).
Ceden 6-8 ante el hasta ahora colista, la Escuela de Zaragosa, y dan un paso atrás hacia la salvación, mientras que en Segunda masculina el equipo nazareno se consolida en los puestos altos tras ganar al Ciudad de Alcorcón 9-15.
Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS caen a domicilio tras plantar batalla al Ciudad de Alcorcón (10-8) y el equipo de Segunda masculina cede el liderato en casa ante el Urbat Ike vasco (12-14).
La segunda fase de la temporada se iniciará con las chicas de Primera partiendo desde la séptima plaza y el coliderato del conjunto nazareno de Segunda masculina en las liguillas por la salvación, en las que los dos últimos clasificados perderán la categoría.
Las chicas repiten quinta plaza por segunda temporada consecutiva en Las Palmas y el equipo masculino es noveno en Madrid.
De jueves a domingo, el equipo femenino nazareno compite en Las Palmas, mientras que los chicos lo harán en tierras madrileñas.
El equipo femenino del C.W. Dos Hermanas PQS logra el séptimo puesto, el Premio al Juego limpio y el título de máxima goleadora con Irene López en la cita nacional de Málaga, en la que el conjunto masculino concluye 22º.