El cierre nazareno en Primera Nacional masculina de waterpolo, sin sorpresas
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.

El C.W. Dos Hermanas, virtualmente descendido, no puede puntuar en su antepenúltimo compromiso al caer 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara.
El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.
El equipo hispalense cae 9-4 ante el C.N. Granollers y cede terreno en la lucha por la permanencia en Primera Nacional masculina.
El equipo nazareno no puede superar en Montequinto al C.N. Granollers (6-18) y sigue anclado en la duodécima y última plaza de Primera Nacional masculina.
El C.W. Dos Hermanas cae 7-20 en Montequinto ante un C.N. Molins de Rei Sintagmia al que sólo pudo tutear en el primer cuarto (2-3) para seguir instalado en la duodécima plaza.
Cae 7-4 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el duelo por la permanencia después de dominar el marcador en Hytasa hasta el tercer cuarto (3-4).
Logra por 7-4 la tercera victoria de la temporada tras remontar en Hytasa ante el C.W. Dos Hermanas con un parcial final de 4-0 que le permite situarse décimo en la tabla.
Cae en Hytasa 6-8 ante el C.N. Granollers, rival directo en la zona media de Primera Nacional masculina, después de voltear tras el descanso un 0-4 adverso.
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).
Las chicas logran el título del XXV Campeonato Ciudad de Dos Hermanas a costa del C.N. Caballa (20-1), mientras que el equipo masculino se proclama campeón de la Copa de Andalucía ante el C.W. Sevilla en la tanda de penaltis.
Tras caer el sábado ante el C.N. Rubí 812-7), el equipo nazareno empata este domingo ante el Molins de Rei (5-5), rival directo por la permanencia en Primera masculina. David Benet: Lo más importante es que salimos vivos de aquí.
Tablas en la visita al C.N. La Latina del C.W. Dos Hermanas-EMASESA (8-8). Jota Murube lideró a los nazarenos con cinco tantos.