El cierre nazareno en Primera Nacional masculina de waterpolo, sin sorpresas
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.

El C.W. Dos Hermanas cae 15-6 en su visita al C.D.W. Málaga de la penúltima jornada en Primera Nacional masculina.
El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.
El C.W. Dos Hermanas se despide matemáticamente de la categoría después de caer 20-3 en la visita al C.N. Montjuic, rival directo por la salvación.
Tras comenzar mandando en el marcador (3-4) e iniciar con ventaja el último cuarto (8-9), el C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío al caer 12-9.
El C.W. Dos Hermanas logra su segunda victoria a costa del C.W. Marbella, ante el que remonta para imponerse 10-11 en el duelo de rivalidad regional femenina. En Primera Nacional masculina, cede en casa ante el C.N. Sant Feliu (6-12).
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).
Víctimas de las expulsiones y de su falta de consistencia, las chicas caen ante el UPNA 08 02 (16-12) en el cierre de la primera vuelta en la División de Honor. Por su parte, José Antonio Millán salva un punto in extremis en casa ante el Askartza en Primera masculina (11-11).
Superando en casa en la última jornada al C.N. Sant Feliú por 9-4 para certificar de manera oficial la cuarta plaza y con ella el regreso a Europa. En Primera masculina, peligrosa derrota ante el Rubí barcelonés (5-4).
Cayó 14-4 tras dejarse ir en la segunda mitad, a la que se llegó 8-2. Este domingo juega su segunda baza ante el C.E. Mediterrani (10:30 h). Los chicos ganan por la mínima al Canoe (15-14) en Segunda Nacional.
Las nazarenas ganaron en la Ciudad Condal por 10-12 (5-7 al descanso) con papel estelar para la cubana Lisandra Frómeta, que con 5 tantos lideró el estreno en la máxima categoría.