Manu Bejarano quiere sentenciar en Montmeló la Copa Fórmula Futuro
El piloto sevillano del Emilio de Villota Motorsport busca un nuevo doblete que le asegure el título matemáticamente a falta del último meeting de la temporada.

El piloto sevillano del Emilio de Villota Motorsport afronta en el circuito ilerdense la segunda prueba del calendario con la ilusión de repetir en el cajón: Sólo me vale ganar.
La prometedora carrera automovilística de Manu Bejarano, flamante líder de la Copa Fórmula Futuro tras la disputa del primer meeting de la temporada, hace poco más de una semana en Calafat (Tarragona), ya ha comenzado a reportarle resultados fuera de los circuitos. Y es que a sus 15 años se está convirtiendo en un referente para los que quieren adentrarse en el apasionante mundo de las cuatro ruedas. Este el caso de Antonio Mauri, como el miembro del equipo Emilio de Villota Junior Team Motorsport, también residente en Montequinto y que parece dispuesto a emular a su ídolo.
El líder de la Copa Fórmula Futuro asesora a otra promesa local, apadrinando el debut de Antonio Mauri en el Campeonato de Andalucía de karting.
El piloto sevillano del equipo Emilio de Villota Junior Team Motorsport se exhibe al ganar las dos mangas de su categoría, con un triunfo entre los sub 18 y un segundo puesto absoluto en el trazado tarraconense
El potencial del sevillano, que a sus 15 años debuta este fin de semana en el circuito de Calafat, le ha abierto las puertas del equipo Emilio de Villota Motorsport.