Manu Bejarano, al podio del Campeonato de España de karting
El piloto sevillano se proclama subcampeón en la categoría Sénior-KZ2 de la última cita del certamen, disputada en el circuito aragonés de Motorland.

La cita francesa monomarca de automovilismo ha elegido al hispalense como único representante español para las pruebas a celebrar a finales de octubre en el circuito Paul Ricard.
La victoria lograda por el sevillano en el cierre de la Europen F3 Open en Montmeló no pasa desapercibida. El ex piloto de F1 o el propio director de equipo de la escudería Cedars lo confirman: Apostaría sin duda por Manu. Por su potencial es una buena inversión.
Tras ser subcampeón en la primera carrera de la Copa en Montmeló, el piloto sevillano de Cedars se impone en la despedida de la temporada para confirmarse como la sensación del fin de semana.
El piloto sevillano repite este fin de semana al volante de un Dallara F306 de la escudería Cedars en el último meeting del año.
Doble abandono para el sevillano en Jerez de la Frontera, donde la rotura del alerón y un problema mecánico en la siguiente manga dejaron en blanco al piloto de Cedars y The Senaris.
El circuito de Jerez acoge este fin de semana el estreno del piloto sevillano al volante de un Dallara F306 de la escudería libanesa Cedars. Marcos Rodríguez (director deportivo): Si está centrado en la pista, Manu puede hacer muchas cosas desde este domingo.
El piloto sevillano, embajador de la capital hispalense, apunta a la F3 europea de la mano de la marca gallega de licores.
El piloto sevillano vuelve a la competición logrando el triunfo absoluto con la escudería Binakart en Mora de Ebro (Tarragona).
El ya campeón de la Copa Fórmula Futuro superó sus problemas de frenos en Castellolí (Barcelona), manteniendo la segunda plaza en el Open Fórmula.
Con el título en la Copa Fórmula Futuro asegurado, el piloto sevillano del Emilio de Villota Motorsport busca ahora la corona absoluta.
El de Montequinto rebaja el mejor crono del trazado luso al volante de un Fórmula BMW y llama la atención de los equipos europeos con vistas a 2010.
Dos nuevas victorias en el circuito de Montmeló certifican el título del piloto sevillano del Emilio de Villota Motorsport.