XVIII Exaltación a la Santa Vera-cruz, en Alcalá del Río
En la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, se celebró la XVIII Exaltación de la Santa Vera-cruz .

En la Capilla de Nuestra Señora del Rosario en el antiguo barrio del Arenal, del casco antiguo hispalense sede de la Hermandad sevillana de Las Aguas, se celebró la presentación de la obra pictórica
No tengo tantas fotografías como cosas he hecho. Esta es una regla normal que se da en la vida de cada cual. No llevamos pegado un reportero a cada paso que damos. No somos Madonna y tampoco había llegado la costumbre, como pasa ahora, de que hasta los móviles hacen fotos sin parar de todo lo que se mueve lo más mínimo. Pero soy consciente de que, tratándose de una vida artística, a muchos les parece inconcebible que ciertos momentos y determinados encuentros con famosos no quedaran en la impronta de una cámara. La verdad de esto es que yo tengo una incapacidad natural para llevar la mentalidad de hacerme fotos con personajes célebres, como quien va coleccionando la vanidad de mostrarlas después, de hacerse el importante por haber posado junto a los que realmente lo son. Sé incluso que se hicieron fotografías en las que aparezco con gente muy popular y no volví a preocuparme porque me las dieran. Algunas hubieran sido entrañables de conservar, como las que deben rodar por ahí junto a Sofía Mazagatos en una merienda particular en la finca de los Oriol, y donde ella se partía de risa con mis ocurrencias. También andarán, cualquiera sabe dónde, las que me hicieron con Bertín Osborne el día que firmamos juntos nuestros respectivos discos en el stand de los famosos que suele instalar EL Rastrillo. Y más, muchas más. Pero las personas, famosas o no, que forman o han formado parte de mi vida están en mi corazón. Quien quiera creerlo, bien; y quien no, también. Me es indiferente una credibilidad ante los demás merced a un album plagado de fotos, como el que exhibe un expediente académico o el currículo necesario para certificar que sus calificaciones no son inventadas. Tampoco he sido yo de típica casa de artista con las fotografías enmarcadas por todas partes como diciendo: anda que no soy importante. Yo no necesito inventar nada porque sé que todo fue verdad, aunque a veces, muchas veces, he de admitir que las cosas que me pasaban parecían increíbles y dignas de pellizcarme. Una de esas cosas que no quedó en fotos, por incomprensible que parezca, y me sonó a que las palomas, como por arte de magia, salieron de la chistera, fue el día que almorcé con Perales, ¡con José Luis Perales!, en su casa colgante de Cuenca.
Ahora que he estado con Mariani Molina, ahora que ha convocado al hermoso mundo de las sevillanas, al que últimamente tanto se le está muriendo en el alma, tanto de Tate Montoya, tanto del Niño Miguel, tanto de Isi Sayago Ahora vengo a rememorar, despertados por el cálido abrazo de mi gran amiga, especialmente los años del principio de la Cadena Dial, aquella de la Gran Vía madrileña, que estaba creciendo dentro del legendario edificio de Radio Madrid y después la Cadena Ser, y que dirigía un gran tipo llamado Paco Herrera. Yo sé de antemano que estas líneas van a emocionar a Mariani, porque fue precisamente Paco Herrera, todo un experto en la radiodifusión española, el que puso el ojo en la niña, se dio cuenta por anticipado de la valía que después demostraría y, llamando a las cosas por su auténtico nombre, la apadrinó.
Mariani Molina la está liando, siempre fue lo suyo, en el buen sentido. Quiero decir que jamás pasó por una vida dejándola indiferente. La mía en concreto la revolucionó, como ahora va a formar la revolución con una cena que ha organizado para el miércoles congregando a la mejor gente del mundo de las sevillanas. Las confirmaciones de asistencia han superado con creces lo previsto. Es ya un éxito cantado -nunca mejor dicho-; cantado por sevillanas. Se sabe ya que van a acudir, entre otros muchos, El Mani, José Manuel Moya, Amigos de Gines, Requiebros, Isabel Fayos, Fely Perejón, Lola Triana, Almazara, Sandra de la Rosa, Enrique Casellas A las nueve de la noche en La Puebla del Río.
El escritor y periodista Juan Miguel Vega estará firmando ejemplares de su nuevo libro: SEVILLANOS en la caseta 46 de la Editorial Jirones de Azul, en la Feria del Libro de Sevilla el sábado 21 de mayo a las 20h.
No tengo tantas fotografías como cosas he hecho. Esta es una regla normal que se da en la vida de cada cual. No llevamos pegado un reportero a cada paso que damos. No somos Madonna y tampoco había llegado la costumbre, como pasa ahora, de que hasta los móviles hacen fotos sin parar de todo lo que se mueve lo más mínimo. Pero soy consciente de que, tratándose de una vida artística, a muchos les parece inconcebible que ciertos momentos y determinados encuentros con famosos no quedaran en la impronta de una cámara. La verdad de esto es que yo tengo una incapacidad natural para llevar la mentalidad de hacerme fotos con personajes célebres, como quien va coleccionando la vanidad de mostrarlas después, de hacerse el importante por haber posado junto a los que realmente lo son. Sé íncluso que se hicieron fotografías en las que aparezco con gente muy popular y no volví a preocuparme porque me las dieran. Algunas hubieran sido entrañables de conservar, como las que deben rodar por ahí junto a Sofía Mazagatos en una merienda particular en la finca de los Oriol, y donde ella se partía de risa con mis ocurrencias
Mañana día 13 de noviembre y a partir de las 13:30 horas, comenzará la Gran Gala Benefica Pro-Obras de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios en Bormujos, con la intervención de Los Morancos, Jose Manuel Soto, El Mani, Antonio Cortéz Pantoja Chiquetete, Enrique Casellas y David Gutierrez, Cantores de Híspalis, Ernesto Neira, Joana Jiménez, Paco Herrera, Pascual González, Peregil, Rafa Serna, Romero Pantoja, Sinlache etc etc , Precios populares. Caseta Municipal de Bormujos en el recinto Ferial.
Sevilla ha acogido a multitud de personalidades, en los diferentes actos celebrados en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.
Aunque suena a tópico, no le queda otra a este Betis que ganar al filial castellonense en la noche de hoy, 21:00 h en el mini estadio de la ciudad deportiva del Villarreal y con las cámaras de Gol Televisión y Canal + Liga como testigos. Sus rivales más directos han conseguido meterle presión a los verdiblancos con resultados positivos en la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante, ahora los beticos a falta del encuentro ante el Villarreal B se encuentran clasificados en quinto lugar a tres puntos del Cartagena, equipo que cierra el tridente de ascenso.