El momento más trascendente de la Historia de la Humanidad está marcado por la señal de una estrella; una estrella vinculada estrechamente al nacimiento de un niño. Desde entonces, las estrellas nos siguen llamando poderosamente la atención, porque sabemos que acaban guiándonos hacia nuestros más maravillosos destinos.
La Fundación Pequeño Deseo organizó una cena para conmemorar en Sevilla Cien deseos cumplidos. Con el nombre de la magia de los deseo, la coordinadora en Andalucía Mercedes Vázquez celebró la noche del 25 de mayo una convocatoria muy especial en los Jardines de El Palacio de Marchena en los Reales Alcázares de Sevilla. El lema a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina. La Fundación pequeño Deseo fundada en 2001 cuenta con delegación en Andalucía desde hace dos años y procura conceder deseos a niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico para incentivar su estado anímico.
La Fundación Pequeño Deseo organizó una cena para conmemorar en Sevilla Cien deseos cumplidos. Con el nombre de la magia de los deseos, la coordinadora en Andalucía Mercedes Vázquez celebró la noche del 25 de mayo una convocatoria muy especial en los Jardines de El Palacio de Marchena en los Reales Alcázares de Sevilla. El lema a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina. La Fundación pequeño Deseo fundada en 2001 cuenta con delegación en Andalucía desde hace dos años y procura conceder deseos a niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico para incentivar su estado anímico. En la foto el Duque de Alba junto a Mercedes Vázquez, tres de las madres y Marina Bernal, presentadora del acto
Marina Bernal junto a Mercedes Vazquez participaron el pasado miércoles en el especial de Feria de Jerez realizado en directo por UNA Televisión y presentado por Manuel Robredo.
A la Duquesa le sienta bien el traje de Sevilla, es su hechura perfecta, su corte clásico. Lo mismo le cae a la medida el estampado de una luz mañanera en buganvillas, que el satén con perfume a historia del Alcázar. Allí la encontré la otra noche. Se entregaron los premios solidarios del Festival de las Naciones. No voy a decir esa memez de que estaba el todo Sevilla, porque, entonces, ¿quiénes son los demás que no reciben una invitación? Voy a decir que estaban el Alcalde Juan Ignacio Zoido de la Esperanza, con mayúscula la Esperanza, la de todos por salir del hoyo, como si fuera ya un apellido compuesto, como López de Lemus o Fernández de Argüeso. Dura un poco más Monteseirín, y Perales se queda sin cantar aquello de he vuelto a la Giralda, que sigue estando en pie. Dura un poco más, un poquito más -como en la nave del olvido- y se cae hasta Giralda TV.
El pasado 3 de Diciembre a las ocho y media de la tarde,en la parroquia de San Roman de Sevilla contrajo matrimonio una de las mejores amigas de Eugenia, Cristina Vela Noriega, con Angel Ortuño Anaya.
La Duquesa de Alba y su hija Eugenia Martinez de Irujo firmaron como testigos. Eugenia llegó sobre las siete de la tarde en su coche, junto a su hija Cayetana al palacio de Dueñas. Allí es vistió la novia, muy amiga de Eugenia,con un elegante modelo de Modesto Lomba, maquillada y peinada por el estilista Paco Cerrato, íntimo amigo de la Duquesa de Montoro.