El conjunto sevillista se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los titulares que jugaron el último partido ante el Sporting han hecho una sesión suave de entrenamiento. El resto de la plantilla ha participado en un partidillo mientras que los tocados se ejercitaban al margen y respondiendo bien de sus lesiones.
El Sevilla alcanza el liderato de su grupo en la Europa League tras vencer por un rotundo 4-0 a los ucranianos del Karpaty. Los hispalenses se han visto beneficiados por el empate a cero que han cosechado sus otros dos rivales, el Paris Saint Germain y el Borussia de Dormunt. Dos goles de Alejandro Alfaro, uno de Cigarini y otro de Negredo, dejan casi sentenciado el pase a la siguiente ronda de la competición.
No se le puede otorgar todo el premio de la victoria del Sevilla sobre el Borussia Dortmund a Manzano, sería bastante injusto. El psicólogo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llegó al banquillo del Sevilla el pasado lunes y en tres días no ha podido cambiar tanto el equipo como para adjudicarse todo la victoria, aunque sí que ha realizado algunos cambios que parecen haber mejorado el juego de los andaluces. Por el momento podemos decir que la vida sigue igual, aunque Manzano puede estar orgulloso de haber debutado en Europa y en el banquillo del conjunto hispalense con una victoria que le dará más moral de cara a partidos posteriores. Cigarini, marcó el gol de la victoria, lo único por lo que puede estar orgulloso el italiano.
El Sevilla venció ayer al Málaga en La Rosaleda por 1-2 con tantos de Alfaro y Martín Cáceres para los de Nervión. El derbi andaluz se puso favorable para los malagueños gracias al gol del venezolano Rondón, pero Alfaro, que sustituía al lesionado Navas, y Martín Cáceres le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte el Málaga pudo llegar al empate pero el meta Palop evitó el desastre para un cuestionadísimo Antonio Álvarez.