Santi Cazorla se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Málaga. El conjunto andaluz pagará 19 millones más 2 en variables al Villareal. Cazorla se une así a las llegadas de Van Nistelrooy, Joaquín o Diego Bounanotte entre otros, habiendo gastado el club malacitano unos 60 millones de euros este verano, lo que le coloca a la cabeza como el equipo que más ha invertido este verano en el Viejo Continente.
José María Gutiérrez Guti es uno de los jugadores que tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Ha sido toda una leyenda en el conjunto blanco sentenciándole en muchas ocasiones un temperamento que no le ha permitido destacar, aunque nadie puede dudar de su calidad. Siempre será recordado como el 14 del Real Madrid y sus grandes jugadas nunca se olvidarán, pero con la llegada de Mourinho, un entrenador de ideas claras y poco variables, hace que el futuro de Guti quede lejos del Santiago Bernabéu, siendo uno de sus posibles destinos la liga rusa, donde jugaría en el Zenit San Petersburgo bajo las ordenes de Luciano Spaletti.
El club madrileño teme que los rivales se ensañen con él.
Una grave lesión suya provocaría grandes pérdidas económicas.
La dura entrada del checo Zdenek Grygera disparó las alarmas
El centrocampista danés del Sevilla F.C. Christian Poulsen abandona la disciplina del conjunto sevillano para fichar por el equipo italiano de la Juventus de Turín. El acuerdo ha sido beneficioso para ambas partes, ya que Poulsen ansiaba jugar en el gigante italiano y el Sevilla se lleva un buen pellizco económico, "por encima de su claúsula de rescisión" según afirman fuentes del club.
España dio un vuelco a la historia, que le había dado la espalda desde hace décadas, al lograr, con sangre, sudor y lágrimas, el pase a las semifinales de la Eurocopa, por primera vez desde que lo hiciera en 1984 en Francia.
Y lo hizo en la suerte de los penaltis, la misma que les volvió la cara en Corea 2002, Inglaterra'96 y México'86. Casillas, que paró dos de los lanzamientos desde los once metros, fue uno de los héroes. El otro, Cesc Fábregas, que anotó el disparo decisivo y dio a La "Roja" el billete a la penúltima ronda.
El portero del Sevilla FC y héroe de la final de la UEFA al detener tres penaltis, Andrés Palop, se mostró eufórico a la conclusión del partido, momento en el que felicitó a todo su equipo por el nuevo éxito conseguido, y de quién dijo que ahora mismo "no tiene techo".
Larguísima comparecencia la que ha dado esta mañana Joaquín Caparrós tras el entrenamiento. Mucho tiempo, pero el mismo mensaje machacado una y otra vez. Más que un mensaje, un alegato de reconocimiento a todo lo hecho esta temporada por su equipo, al momento deportivo dulce que atraviesa y, sobre todo, a no poner ninguna pega a un año que, en opinión del técnico, es para enmarcar.
Por todo ello, el utrerano comentó que todo el sevillismo tiene que estar muy contento con nuestros futbolistas y con pertenecer a un Club que poco a poco va metiendo cabeza entre los grandes y que por segunda vez en la historia va a repetir en competiciones europeas.