Sevilla se promociona con los premios Laureus: una audiencia potencial de mil millones de espectadores
Desde su creación, Laureus ha contribuido a mejorar la vida de más de seis millones de niños y jóvenes

Sevilla, remarca que los Laureus son, "una excelente oportunidad de proyección internacional de la ciudad de Sevilla"
En esta edición, marcada por la crisis sanitaria, con el enfoque de Laureus sobre “Sport for Good”
Laureus ha seleccionado Sevilla y Andalucía para esta gala por recoger la esencia de la cultura
El conjunto malagueño se enfrenta al Lokomotiv Kuban, en un encuentro que comenzará a partir de las 17:55 horas, y que contará con la narración de Miguel Ángel Cortés y los comentarios técnicos de Juanma Rodríguez.
El encuentro se resolvió en la tanda de penaltis que siguieron 2.384.000 espectadores (19,7%), cerrando el viernes con un 8,1% de share.
El mejor fútbol continúa en laSexta con un nuevo choque europeo del Real Madrid, que viaja hasta Bélgica para disputar un emocionante encuentro frente al Standard de Lieja, uno de los grandes equipos del país belga, mañana martes, a las 19:00 horas, en directo.
A pesar de que su fichaje fue anunciado hace unos días, Ricardo Carvalho ha pasado esta mañana el último examen antes de su completa confirmación como jugador del Real Madrid. Como todo nuevo jugador que llega a un club, Carvalho ha tenido que someterse a un exhaustivo reconocimiento médico, el cual ha durado más de lo normal debido al gran número de lesiones que ha tenido durante toda su carrera como futbolista. Según los médicos del conjunto blanco, el central portugués está, a sus 32 años, en plenas condiciones de comenzar la pretemporada con el Real Madrid e incluso de jugar, si Mourinho lo cree conveniente, el partido amistoso frente al Bayern de Múnich que tendrá lugar mañana por la noche.
Esta noche se juega un amistoso entre España y Francia en el estadio de Saint-Denis en la capital francesa y contará con muchos protagonistas de lujos. En Madrid se vende el choque como un enfrentamiento entre el jugador sevillista Jesús Navas y el jugador del Bayern de Munich Frank Ribery por un puesto en el equipo madridista.