Fui yo quien decidió romper con Guti y me volví a España, al día siguiente él lo comunicó por twitter y yo me sentía mal y la prensa no paraba de llamarme.
A gritos de Messi, Messi, Messi fue recibido Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Sarajevo (Bosnia). Todo vale con tal de sacar al crack madridista de sus casillas. Portugal y Bosnia- Herzegovina se juegan a un boleto la clasificación a la Eurocopa y es en momentos como éste cuando las triquiñuelas, algunas de mal gusto, cobran su importancia.
El futuro del fútbol español se la juega este fin de semana contra Croacia para entrar en el Campeonato de Europa sub-21, el cual tendrá lugar en Dinamarca el próximo verano. La selección española sub-21 no se clasificó durante la fase de grupos, quedando por detrás de una potente Holanda y por ello debe jugar los play-offs frente a Croacia en una eliminatoria a dos partidos que se plantea a vida o muerte, ya que estar en el Europeo es el primer paso para llegar a los próximos Juegos Olímpicos. El primer encuentro se jugará el sábado 9 de octubre en territorio español, concretamente en Burgos, mientras que la vuelta tendrá lugar en suelo croata tres días después.
José María Gutiérrez Guti es uno de los jugadores que tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Ha sido toda una leyenda en el conjunto blanco sentenciándole en muchas ocasiones un temperamento que no le ha permitido destacar, aunque nadie puede dudar de su calidad. Siempre será recordado como el 14 del Real Madrid y sus grandes jugadas nunca se olvidarán, pero con la llegada de Mourinho, un entrenador de ideas claras y poco variables, hace que el futuro de Guti quede lejos del Santiago Bernabéu, siendo uno de sus posibles destinos la liga rusa, donde jugaría en el Zenit San Petersburgo bajo las ordenes de Luciano Spaletti.
El Sevilla volvió a dejar buenas sensaciones en la primera mitad pero se fue desinflando con el paso de los minutos, intentó jugarle de tú a tú durante los primeros 30 minutos a un Madrid que es intratable en su feudo. Partido vibrante el vivido anoche en el Santiago Bernabéu, donde por desgracia el Sevilla perdió los tres puntos en un bonito encuentro.
CLIPEUS F. S. NAZARENO 1 ELECNOR IBI F. S. 2
Los de Dos Hermanas no pudieron con los alicantinos, mucho más entonados
Para nada parecía que el Elecnor Ibi F. S. ocupara la posición en la que se encuentra actualmente. El equipo alicantino con un juego rápido y bien llevado por sus principales jugadores puso en jaque en varias ocasiones a un Clipeus que tuvo en su portero a su mejor hombre y que se le caía en el transcurso del encuentro a Jesulito, que en el último entrenamiento el viernes sufrió un esguince de tobillo, y que aguantó la primera mitad como pudo, pero cuando le era mas necesario al equipo en la segunda parte no pudo continuar con bastantes muestras de dolor. Eso unido a las dudas de esta semana de Luis que no ha podido entrenar en toda la semana por problema en un pie del su partido de la semana anterior, hizo que Carlos Pareja, que volvía al banquillo después de sus tres partidos de sanción, tuviera que incluir a Leo, que recién salido de una larga lesión tuvo que ser incluido en la lista de convocados.
El arrogante Bernd Schuster volvió a irse de vacío del Sánchez-Pizjuán. Poco importó que en esta ocasión dirigiese al poderoso Real Madrid líder destacado antes de iniciarse el pleito ante la aguerrida tropa que ahora comanda Manolo Jiménez y no al modesto Getafe. Su equipo, ése que él había comparado con el indiscutible número uno del tenis mundial, mordió el polvo en feudo sevillista y puede dar gracias por que el resultado final se quedase en un escueto 2-0, pues pudo acabar con un marcador de set y en blanco a poco que el recital de contragolpes ofrecido por el Sevilla en la segunda mitad no hubiera sido tan tozudamente ineficaz como resultó.
El Sevilla inicia el nuevo ejercicio futbolístico adquiriendo la misma dimensión con la que cerró el último, intimidando, y abriendo sus vitrinas para la primera Supercopa de su historia después de retratar todas las carencias del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (3-5)
El Sevilla logró imponerse por 1-0 al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España, disputada esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un choque que resultó casi un monólogo del equipo local, mucho más incisivo y voluntarioso que los blancos, hoy de azul, que apenas sí dispusieron de tres ocasiones para batir la portería sevillista.
La mujer de Jesulin de Ubrique Maria Jose Campanario fue al futbol a ver el Betis-Real Madrid de la Copa del Rey.
Jesulin no le acompaño, y si lo hizo su padre, el padre de la Campanario.
Se esta poniendo de moda que los famosos vayan al futbol.
Maria Jose fue a ver a Guti, Becan e Iker Casillas , todos casados o novios de famosas.
Arancha de Benito es toda una madraza y lo demuestra continuamente. Con sus pequeños Aitor y Zaida no se separa ni un momento y además le gusta repartirles mimos. Aitor, más madrero en el regazo de Arancha aprovecha su conidicón de ser el pequeño. Zaida, pococ a poco se va convirtiendo en una mujercita.