Placentines esquina con Macondo , texto conferencia Francisco Correal en Colegio de Notarios de Andalucia
Autor de Cómo sigue llorando Sevilla , y coautor de Con el 17 Joaquim, habló de Semana Santa y fútbol

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado en la calle Larios la exposición de fotografías "Si eres hombre DA LA CARA", organizada por el Área de Igualdad de Oportunidades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre. Han acompañado al Alcalde el humorista y actor Manuel Sarriá, el periodista Jesús Navarro y el director de cine Enrique García
Después de fallar su mejor ocasión, encajaron el primero gol a falta de 10 segundos del descanso. El F. S. Nazareno dejó escapar una nueva oportunidad de haber conseguido algo positivo tras jugar en tierras manchegas ante un equipo novel en la categoría y que se encontraba necesitado de puntos para no pasar apuros en esa recta final.
Verano de 2000. Un auténtico maremoto sacude los cimientos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es época de cambios. El triunvirato formado por Roberto Alés, Monchi y Joaquín Caparrós coge la manija de un Club enfermo desde hace ya un lustro y se propone escapar del pozo de la Segunda división. No obstante, la situación es tan precaria que sólo una filosofía puramente espartana permite poner en marcha el proyecto del retorno a la máxima categoría. La austeridad se extiende en el apartado de fichajes y el de San Fernando confecciona una plantilla de jugadores con ínfimo coste o con la carta de libertad. Uno de esos futbolistas fue David Castedo, procedente del Mallorca. Llegó, jugó, convenció, y seis años después, la banda izquierda de Nervión sigue teniendo al mismo coloso como bastión. Es junto a Monchi, el único superviviente de aquel Sevilla de veinte duros que ahora rezuma kilates de oro.