"El Legado" rinde homenaje al periodista Jesús Hermida
El programa, que presenta Toñi Moreno, tiene como protagonista al onubense que narró la llegada del hombre a la luna y que

Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y el Festival de Cine de Málaga han firmado este viernes en Málaga un convenio de colaboración para la difusión de la 23 edición del certamen que se celebrará del 13 al 22 de marzo próximos.
El primero en recoger la Medalla fue el músico Antonio Martín García,
Al compás de la comparsa gaditana del músico y laureado autor carnavalesco Antonio Martín García, uno de los galardonados.
Con esta banda sonora comenzó el acto institucional de entrega de los títulos de Hijos Predilectos y Medallas de Andalucía con motivo del 28-F.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado en la calle Larios la exposición de fotografías "Si eres hombre DA LA CARA", organizada por el Área de Igualdad de Oportunidades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre. Han acompañado al Alcalde el humorista y actor Manuel Sarriá, el periodista Jesús Navarro y el director de cine Enrique García