Sevilla salió pero, aún así, la boda del otoño a menos curiosos y menos prensa de lo que se esperaba. La expectación se mantuvo aunque, de cinco a siete de la tarde, lo más joven que se vio por los alrededores fue a Enrique Ponce y a Luis Astolfi secundados por muchos políticos sevillanos de segunda fila, que tuvieron que llegar a pie mientras el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, a quien por aquí llaman «el cabezón», entró en coche oficial hasta el patio donde no maduran los limones, porque los que colgaban de los árboles estaban de lo más verdes.
Poco después de las 18.30 horas de ayer, el Palacio de Dueñas de Sevilla sirvió de escenario para una de las bodas más comentadas del año, la del pequeño de los hijos varones de la Duquesa de Alba, Cayetano Fizt James Stuart, y su novia desde hace cinco años y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova.
Sobre las siete y cuarto de la tarde del pasado sabado 15 de octubre , la mexicana Genoveva Casanova y Cayetano Martinez de Irujo se dieron el si quiero en la pequeña capilla dentro del sevillano Palacio de Dueñas donde vivio su infancia el poeta Antonio Machado que luego recordo mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla donde madura el limonero refiriendose al Palacio de Dueñas . La boda religiosa se celebro en Dueñas, y no en la Iglesia de los Gitanos donde se habia dicho en un principio, donde Cayetano es costalero y donde le hubiera gustado a la Duquesa de Alba.