Unos 70 sacerdotes en activo han muerto a causa del coronavirus
La jerarquía católica ha propuesto que obispos y sacerdotes donen parte de su sueldo a los más necesitados por la crisis económica que ha traído consigo la pandemia.

Los octavos de final de la EuroCup tienen buen color para el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias que se ha impuesto en el encuentro de ida por 69 a 60 al Besiktas con lo que se llevará una renta de 9 puntos para tratar de superar la eliminatoria en tierras turcas dentro de siete días.
El equipo insular obra el milagro tras remontar veintidós puntos a las croatas y se clasifció para la siguiente fase de la Eurocopa femenina Las Palmas de Gran Canaria, 14 ene. 2010 (EFE) El Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias logró el billete para octavos de final de la Copa de Europa "EuroCup Womwn 2010", después de sellar un épico triunfo (71-45) ante el rival croata Jolly JBS Sibenik.
El Gran Canaria La Caja de Canarias firmó su cuarta derrota en la competición liguera a costa de un Olesa Espanyol que exhibió su potencial ofensivo en el Pabellón Insular de La Paterna con un sólido 66-74. A pesar del resultado, el conjunto isleño le echó cara ante una de las plantillas más ofensivas y extensas de la categoría, que hasta esta jornada promediaba más de 80 puntos por partido. No en vano, enfrente tenía a dos ex jugadoras amarillas, Iva Perovanovic e Ines Kresovic, piezas decisivas en su esquema. Tras un primer cuarto prometedor para el equipo cajista (21-15), el Olesa ajustó su defensa sobre Warburton y consiguió así maquillar las diferencias (29-27, a falta de cuatro minutos para el descanso), para después remontar la contienda (35-41) merced al juego exterior de las catalanas.
A pesar del flojo encuentro a nivel de números estadísticos de nuestras jugadoras en el pasado partido en Zaragoza, hay dos jugadoras que están sobresaliendo por encima del resto: las norteamericanas Morgan Warburton y Aneika Henry.
El Ciudad Ros Casares y el Perfumerías Avenida, nuevo líder, cumplieron los pronósticos ante sus dos rivales invictos y se quedan en compañía mutua en lo alto de la clasificación de la Liga Femenina, cuando ya se llevan tres jornadas. Por detrás, existe una legión de equipos con una y dos derrotas, a la espera del Olesa-Mann Filter que se celebrará mañana por la tarde.