Mejores sensaciones que resultados en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo
Tercer puesto para las anfitrionas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA tras el C.N. Madrid Moscardó y Portugal

En División de Honor femenina recibe el sábado (17:00 h) al invicto C.N. Sant Andreu, mientras que en Primera masculina visita Montequinto el C.D.W. Turia (15:00 h).
Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ceden en la lucha por el título del triangular ante el barcelonés C.N. Rubí (9-12).
A una semana del inicio de la División de Honor femenina, triangular en Montequinto que coincide con la fase final de la Copa de Andalucía masculina.
Las chicas logran el título del XXV Campeonato Ciudad de Dos Hermanas a costa del C.N. Caballa (20-1), mientras que el equipo masculino se proclama campeón de la Copa de Andalucía ante el C.W. Sevilla en la tanda de penaltis.
Con una concentración del Plan de Tecnificación alevín y benjamín en la que participaron los jugadores nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube a las órdenes de Ruper Sánchez.