Convenio entre La FAB y la Empresa Pública Deporte Andaluz S. A.
La Consejería de Turismo Comercio y Deporte a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz y la FAB firman un convenio para los CADEBA 2010.

La FAB impuso la insignia de oro de la entidad a José Francisco Pérez Moreno, Consejero Delegado de la EPDASA (Empresa Pública Deporte Andaluz S.A.), por su contribución y apoyo constante al baloncesto de base Andaluz, y a Ignacio Rodríguez Marín en reconocimiento a su dilatada trayectoria como jugador de máximo nivel e internacional absoluto.
En la mañana del miércoles 15 de Julio'09 ha tenido lugar en las instalaciones del Restaurante Bodegas Campos de Córdoba, la presentación de la Memoria Deportiva de la FAB
En la mañana de hoy, 16 de septiembre, ha tenido lugar en las instalaciones del Restaurante Bodegas Campos de Córdoba, la presentación de la Memoria Deportiva de la FAB, de la temporada que finaliza y en la que se recogen las actividades mas destacadas que durante el año 08 - 09 han tenido lugar en nuestra comunidad así como aquellas protagonizadas por los deportistas que en cualquiera de sus facetas conforman la gran familia del Baloncesto en Andalucía
Este miércoles 20 de mayo tuvo lugar en la sede del Estadio Olímpico de Sevilla, la firma del convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Baloncesto y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz S.A. para la organización de las fases finales de los CADEBA 2009 (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base).