El Mallorca de Laudrup entra en barrena
El conjunto balear sufre su tercera derrota consecutiva ante un Villarreal que gana su primer partido con goles de Rossi y Nilmar.

El calendario que afronta el Sevilla es de auténtica locura desde que retome el pulso a la competición el próximo domingo en Almería hasta que cierre el año futbolístico 2008 en Son Moix el 21 de diciembre. Nada menos que 16 partidos en dos meses. Una vez que visite el estadio Juegos del Mediterráneo, abre la fase de grupos de la Copa de la UEFA ante el Stuttgart en el Sánchez Pizjuán el 23 de octubre y finaliza la semana, de nuevo en Nervión, frente al Málaga.
Héctor Cúper se tomó un nuevo respiro al empatar con el Sevilla y salir de la zona de descenso. Los bermellones se adelantaron con un gol de Víctor, pero poco después Kepa estableció el empate. Después, tras la expulsión de Fernando Navarro, los locales supieron aguantar el empuje sevillista. El Mallorca resistió al Sevilla 55 minutos con un jugador menos por la expulsión de Fernando Navarro en la primera parte y sumó un punto muy valioso (1-1) que le permite abandonar la zona de descenso. Los sevillistas, que no conocen la derrota en las últimas seis jornadas, estrellaron tres remates en los postes y el árbitro Teixeira Vitienes les anuló un gol en el min. 85 por una muy dudosa posición adelantada de Kanoute.
Días frenéticos los que se están viviendo en el club verdiblanco. Tras el éxito que supuso la clasificación para la Champions League conseguida la noche del domingo en Son Moix, son los preparativos de la final de la Copa del Rey los que colapsan al personal del club, inmersos en unas jornadas laborales de verdadero infarto. Hoy miércoles día 1 se ponen a la venta las entradas para los socios con número comprendido ente el 1 y el 20.000. Así se hará hasta las 22:00 horas del próximo sábado día 4 y si quedaran localidades sin retirar, se facilitarán también en las taquillas del estadio al resto de abonados, siempre a partir de las 10:00 horas del domingo 5 de Junio. Del mismo modo, hay que citar fuentes cercanas a la Federación Española que ven más que factible ampliar el cupo de localidades para los dos clubes, actualmente en torno a las 23.000, por lo que podrían ser más los béticos con derecho a pase para la cita del Calderón.
MALLORCA-REAL BETIS, PENÚLTIMA FINAL VERDIBLANCA El próximo domingo 29 de mayo a las 21:00 horas (C+), en el Estadio de Son Moix, el Real Betis Balompié, cuarto clasificado, se juega tres puntos vitales de cara a clasificarse para la liga de campeones. El conjunto verdiblanco se medirá al Mallorca, que se juega la permanencia en Primera División. El partido será arbitrado por Pérez Burrull.