La apertura, en apenas tres días, de una tienda en la localidad de Dos Hermanas y de otras dos en Sevilla capital, supone el comienzo de la andadura de esta enseña, especializada en la venta de perfume a granel, en la provincia andaluza. Al cargo de estos establecimientos se encuentran siete emprendedores que pasan a formar parte de la red de franquiciados de la marca.
¿Llevaré años de amistad con el Soto desde aquella tarde de sábado de 1979 en la que apareció por la casa de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache, para hacer un Encuentro de Juventud? ¿Y después, cuando nos hicimos inseparables y entraba y salía por mi casa como Perico por la suya, cuando lo acogimos como si fuera uno más entre nosotros y hasta ayudaba a mi padre en su pequeña huerta del chalet en Castilleja? Y la de veces que me cantó en el sofá del bufete y con mi propia guitarra lo de la calle más sevillana se llama Sierpes. Y aquella madrugada en el aeropuerto de San Pablo esperando un vuelo con retraso de Viernes de Dolores en el que desde Madrid llegaba a Sevilla Pilona, la hermana de Macarena Jiménez Algora.
«El 75 aniversario es un reto para seguir dando respuesta al mundo de hoy que necesita, más que nunca, de los educadores». Con esta premisa expresada ayer por el hermano Abel López, se apresta la comunidad de los Hermanos Maristas de Sevilla a celebrar la implantación de la orden en la ciudad, a la que llegaron en 1933 para abrir un primer colegio en la calle San Eloy.