La modelo Marisa Jara inaugura el sábado 10 de febrero en FIBES esta VIII edición y recibirá el Premio a la Más B

sevillapress
hace 7 años
Andalucía

Esta VIII edición se desarrollará en el pabellón 1, pasarela, y en el 2, zona comercial, del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 10 al 12 febrero


Este año se celebrarán por cuarta vez los Premios Picasso de Peluquería Andaluza en Expobelleza Andalucía, patrocinados por Wella


En esta edición y por primera vez como gran novedad, La Pasarela Expobelleza 2018 ocupará el pabellón 1 con un diseño espectacular



FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por octavo año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, del 10 al 12 de febrero de 2018.


Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.


Expobelleza Andalucía 2018 contará con la celebración, por cuarto año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 10 de febrero, 20.00 h, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de FIBES/ Expobelleza Andalucía.


Después del éxito obtenido los tres años anteriores y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premios Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un único objetivo, seguir dándole valor al trabajo de los peluqueros andaluces. Una treintena de colecciones han sido presentadas en esta edición de las cuales diez se presentarán en directo en la final que promete volver a ser la gran fiesta de la creatividad y la peluquería en Andalucía.




Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento y relevancia social al sector desde su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo. El jurado profesional que estará compuesto por Oscar Guinea, Ángel Diez, , Elisabet Parra, Jorge Zúnica , Alberto Zaldívar, Menchu Benítez, Montse Pérez y Oscar Martínez.

Para estos premios contaremos con el patrocinio de WELLA y colaboradores de excepción como C&C Magazine, Planet Look, Alminar Imagen, Hair Style Magazine, Guía de Peluquería y Estética para el profesional.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 23.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año. En esta edición y por primera vez como gran novedad, La Pasarela Expobelleza 2018 ocupará el pabellón 1 con un diseño espectacular.


En Expobelleza Andalucía 2018, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Al ser un feria mixta, por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y satisfacer la demanda de los distintos sectores y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.


El sábado 10 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2018 organizado por FIBES y coordinado por Sandra García; las bases y requisitos están disponibles en la Web de la feria, www.expobellezandalucia.com. Este año habrá dos modalidades: Campeonato de Manicura Francesa y Stiletto Nail Art.


Completando el cuadro de actividades de la muestra, Look Art Studio y FIBES organizarán el IV Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2018. Las bases y requisitos también están disponibles en la Web de la feria. Este año contaremos con 3 modalidades: Beauty, Editorial Moda y Caracterización.


Por su parte, la firma Menchu Benítez dará dos Master Class de Maquillaje de novia el domingo 11. Además, la Asociación de Peluqueros/as e Imagen de la Provincia de Sevilla realizarán un show en pasarela y un debate sobre “Peluqueros de ayer y de hoy”. También, la Organización Colegial Naturopática, FENACO, celebrará ponencias y talleres y además estará presente en el pabellón comercial.


Del mismo modo, se celebrará el Campeonato de The Battle Show 4 by Stranzza Professional el domingo 11 de febrero en el pabellón 2. Ese mismo día, en el pabellón 1 en pasarela, Gran Show de Las Barberas de Sevilla.


Además, Gallar2 en colaboración con The Barber´sClub y patrocinado por SkullMen by K89, organizan el domingo el seminario "Colección FUTUREWISE", curso de peluquería masculina con la prestigiosa marca internacional Tony&Guy e impartido por Rubén Peña, Ganador Premios Fígaro 2017.


Por su parte, la firma de Aparatología UNIBELLEZA impartirá una Master Class el lunes día 12.


La feria cuenta este año con el patrocinio de: Premios Picasso; Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia; Acquajet; y con la colaboración de: La Asociación de Peluqueros/as e Imagen de la Provincia de Sevilla; FENACO, ANEPE, FANAE, Look Art Studio y AC Hoteles y como Media Sponsor: Peluquerías Hair Style; C&C Magazine, Planet Look.com y Guía Planet Look.



La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.


El horario de la feria será el 10 y 11 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 12 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.


*Se puede visitar la web: www.expobellezandalucia.com o www.fibes.es. Además, está presente en Facebook y Twitter.





Para más información: Raquel Martínez Arija

Gabinete de Prensa. TF: 954 47 87 48

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

350 deportistas de diferentes puntos de España y Europa competirán este sábado en la carrera nocturna Awa Beach Moon Trail de Chipiona

El próximo sábado se disputa la carrera nocturna Awa Beach Moon Trail

Leer más
Chipiona

28 personas participan desde hoy en Chipiona en un curso de arte floral sobre decoración con guirnaldas naturales

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ofrece hoy y mañana

Leer más
Chipiona

Comienza en Chipiona ‘Sabor Solidario: un plato que alimenta esperanza’, iniciativa gastronómica para colaborar con Cruz Roja

Cruz Roja de Chipiona ha puesto en marcha un proyecto solidario con el objetivo de recaudar fondos

Leer más
Chipiona

Casi 81.000 personas han visitado el Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ de Chipiona durante sus primeros tres años de vida

El 7 de julio de 2022 abría sus puertas al público el Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ de Chipiona

Leer más
Andalucía

Premio Internacional de Periodismo 'Manuel Chaves Nogales' · Bases de la 5ª edición• El certamen reconoce cuatro categorías

Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’ · Bases de la 5ª edición

Leer más
Andalucía

Libro El ferrocarril de Aznalcollar al Guadalquivir.

Libro El ferrocarril de Aznalcollar al Guadalquivir.

Leer más
Chipiona

Medio Ambiente informa a departamentos municipales, Policía Local y Guardia Civil de vertidos en el pinar de Chipiona

El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Toma posesión la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cautivo de Chipiona

En la tarde de ayer martes tuvo lugar el acto de toma de posesión de sus cargos de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cautivo

Leer más
Chipiona

La Asociación Vía Franciscana ‘TAU’ organiza mañana la marcha nocturna ‘Luna del Ciervo’

Mañana jueves 10 de julio el disco lunar se iluminará por completo. Coincidiendo con ello, la Asociación Vía Franciscana ‘TAU’ de Chipiona ha organizado una nueva caminata nocturna, la que denomina ‘Luna del Ciervo’

Leer más
Chipiona

El Santuario de Regla de Chipiona vivió ayer una jornada especial con la acogida de la reliquia del joven beato Carlo Acutis

El Santuario de Nuestra Señora de Regla estuvo repleto de fieles para vivir

Leer más
Andalucía

El ICAS reconoce a los más de 2.000 abogados y abogadas de Sevilla en primera línea por la Justicia Gratuita

Más de 38.000 asistencias, 14.197 solicitudes de justicia gratuita y más de 2.000 profesionales de guardia avalan la labor esencial del Turno de Oficio en Sevilla

Leer más
Andalucía

Largas colas en El Santuario de Regla de Chipiona, para besar y venerar la reliquia del joven beato italiano Carlo Acutis

El próximo 7 de septiembre, el Beato “Carlo Acutis”, será Canonizado por El Papa León XIV

Leer más
Andalucía

Navarros en Sevilla celebran el inicio de los Sanfermines desde el Kiosco de Doñana

“¡Viva San Fermín!”, gritaron con entusiasmo los asistentes, reunidos en este entrañable establecimiento regentado por Juan y su esposa Marta.

Leer más
Chipiona

El Hogar Navarro de Sevilla da la bienvenida a San Fermín con su propio chupinazo en Nervión

Eran las doce del mediodía del pasado 6 de julio, domingo, cuando la plaza del Ayuntamiento de Pamplona estalló de júbilo con el tradicional chupinazo

Leer más
Chipiona

La taxonomía de las nubes de Dionisio González en Artillería

El pasado 21 de mayo y hasta el 12 de Octubre en que se clausurará, estarán expuestas unas 70 obras que el polifacético autor DIONISISIO GONZÁLEZ trae a la Fábrica de Artillería de Sevilla

Leer más
Andalucía

Un libro recopila la histórica procesión de la Virgen de la Esperanza en Roma, en diario Sur

La obra cuenta con una treintena de testimonios y más de un centenar de fotografías

Leer más
Chipiona

Irene Vélez presenta este viernes en Casa Manolo-Peña El Chusco su nuevo trabajo ‘Flower: Una Tierra con Arte’

La fotógrafa Irene Vélez presenta el próximo viernes en la sala del colectivo Espacio Vacío, en Casa Manolo-Peña El Chusco

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado informa sobre las medidas establecidas por la Junta ante la situación de sequía de la demarcación hidrográfica del Guadalete-Barbate

El delegado de Urbanismo, Pepe Mellado, ha realizado hoy una declaraciones públicas

Leer más
Andalucía

El Cortejo Real 2026 ya tiene nombres grandes figuras del ámbito empresarial e institucional

D. Manuel Sáinz Méndez, se complacen en anunciar a la ciudad de Sevilla las personalidades que encarnarán la ilusión de la próxima Navidad

Leer más
Chipiona

El Ateneo de Sevilla desvela a los protagonistas de la Cabalgata de Reyes 2026

El presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Emilio A. Boja Malavé, y el director de la Cabalgata de los Reyes Magos, D. Manuel Sáinz Méndez,

Leer más