
La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ofrece hoy y mañana una curso de arte floral sobre decoración con guirnaldas naturales en el que participan 28 personas.
El taller está siendo impartido por la Escuela Andaluza de Arte Floral en el Edificio San Fernando, junto al Castillo, en horario de mañana.
La delegada del área, Laura Román, señala que el objetivo del curso es “seguir promocionando y diversificando la flor de Chipiona y continuar ofreciendo conocimiento sobre lo provechosas que pueden resultar en la decoración las flores de nuestra tierra”.
La Escuela Andaluza de Arte Floral nació en el año 1996 y ha sido pionera en la formación reglada y profesional de arte floral en Andalucía. Durante más de 20 años, ha formado a cientos de floristas y aficionados al arte floral con cursos de carácter privado y cursos subvencionados por entidades públicas, como los certificados profesionales del sector. Está reconocida por la Junta de Andalucía como entidad de referencia en la Comunidad Autónoma.

