El próximo jueves se inaugura la nueva temporada de la terrada Plaza Europa, un espacio dotado del mejor diseño, las mejores comodidades y las últimas tecnologías en cuanto a iluminación sonido. Un lugar que se convertirá en la mejor opción para pasar las noches del verano en la ciudad de Sevilla.

Plaza Europa está ubicada en pleno corazón de la Isla de la Cartuja. Ocupa un lugar emblemático como es el conjunto arquitectónico del Pabellón de España de la Expo´92. La terraza se convierte por tanto en uno de los mejores ejemplo de regeneración de espacios de lo que fue aquella Exposición Universal, de la que se cumple 20 años de su inauguración. Los arquitectos diseñaron el espacio para aprovechar las distintas corrientes de aire que se generan en el entorno del río, dotando a la terraza de un microclima y convirtiéndola en un lugar muy fresco.

El símbolo más significativo de Plaza Europa es el gran cubo blanco, cerrado herméticamente al exterior, y que preside el gran patio central, siendo visible desde cualquiera de sus extremos. El cubo, que acogió en su día un gran salón de exposiciones servirá para la recreación de un espectáculo de mapping del mismo creador de las ilustraciones navideñas en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla que tanto gustaron a cuantos tuvieron la oportunidad de verla. Las recreaciones en 3D acompañadas de distintos efectos luminosos y sonoros crearán furor entre el público congregado. La superficie del cubo, de 30 m2 aprox., constituye una espectacular pantalla para la proyección del novedoso espectáculo.

A lo largo de los distintos espacios del atrio se distribuirá una zona de coctelería, con una amplia carta y servidos por profesionales, con especialidad en Gin tonics y Vodka drinks. Habrá carta de bebidas premium en exclusiva. También existen hasta 17 reservados con frozen Bar (neveras) y hosted para la cuidar al máximo la atención al cliente, zona lounge con sofás de capitone y una zona VIP. Además de una zona de baile dotada de las últimas tecnologías en iluminación y sonido.

Plaza Europa es un paraíso urbano, está concebido como un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos, conciertos, presentaciones de marcas y espectáculos singulares, donde cada uno de los espacios referenciales puede ser customizado cromáticamente y ser usado de forma corporativa. Una terraza donde disfrutar del mejor ambiente, con gente guapa, la mejor música, los mejores Dj´s y muchas sorpresas que se irán desvelando cada noche.

Motivo: Inauguración de la temporada de verano en Plaza Europa

Fecha y hora: el próximo jueves 24 a partir de las 22:00 h.

Lugar: Plaza Europa c/ Camino de los Descubrimientos, 12 - Isla de la Cartuja (Sevilla)