COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA EL CLIPEUS NAZARENO

Antonio Pino
hace 15 años
Andalucía deportiva

El proximo lunes 17 de Agosto esta previsto el comienzo de la pretemporada 2009/2010 para el equipo sevillano del Clipeus F S Nazareno. La cita esta prevista para las 20,00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja de Sevilla.

En él dará lugar el comienzo de una nueva temporada en la División de Plata, la quinta consecutiva, donde el entrenador Carlos Pareja dispondrá de un plantel plagado de canteranos que el año pasado lo hicieron en el equipo "B" y juveniles. Estos acompañados por los ya veteranos como Mané, Josemari, Luis o Paco (maximo goleador de Plata en la liga regular de la temporada pasada) acompañaran a jovenes promesas con el unico objetivo de quedar entre los diez primeros y hacer un papel digno para los intereses sevillanos. De estos jovenes ya muchos debutaron la campaña anterior, por lo que la categoria no les pillará de sorpresa. A ellos se les une Migo que la temporada pasada estuvo cedido en el equipo extremeño del Badajoz F. S.

Las dificultades economicas han echo que este año se tenga que echar mano que tirar de la cantera que tambien han cuidado en el equipo nazareno y que comienzan a dar sus frutos. Los jovenes jugadores de los escalafones inferiores, que apenas cuentan la mayoria con 18 años, tendran la oportunidad de demostrar que en Sevilla tambien existe jovenes valores capaces de luchar en esta categoria.

La pretemporada no esta totalmente difinida, lo unico que esta concretado en la participación del equipo nazareno en la Copa de Andalucia que este año vuelve ha disputarse en tierras Cordobesas y organizada por el Bujalance, siendo los dias 29 y 20 de Agosto televisada por CanalSur. El equipo de Dos Hermanas lo hará como el vigente Campeón de la edición del año pasado disputada en Dos Hermanas.

El comienzo de la liga regular esta prevista para el proximo día 12 de Septiembre donde se medirá al equipo cordobes en el pabellón nazareno. El Clipeus F S Nazareno quedó encuadrado en el grupo Sur de la LNFS junto a 14 equipos mas, de donde 3 son andaluces, 2 de las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, 3 manchegos, 3 murcianos, 1 valenciano, 1 catalan y 2 baleares del que se encuentra el Fisiomedia Manacor, equipo descendido esta tempora de la División de Honor.

El tecnico nazareno Carlos Pareja sabe de las dificultades para este año donde no se termina de solucionar el tema de un patrocinio fuerte y donde puedan tener un proyecto solido para competir por el ascenso y poder contar en la provincia de Sevilla con equipo en la maxima categoria del fútbol sala nacional.

A parte del primer equipo y ante las dificultades anteriormente descritas, el club nazareno no ha podido inscribir un segundo equipo en la categoría Nacional "A" ni al equipo juvenil en la categoria nacional como en las dos campañas anteriores, pero ha dejado ha un equipo en la 1ª categoria provincial y el resto en categorias provinciales y locales.

PLANTILLA 1.- Javier Anibal Terrón Álvarez (ANIBAL) 2.- Miguel Vazquez Muñoz (MIGUEL) 3.- Francisco Reyes Mozo (PACO) 4.- Juan Alberto Pérez Suarez (JUAN ALBERTO) 5.- José Manuel Guisado Román (MANÉ) 6.- Luis Guillermo Mejias Garceau (LUIS) 7.- José Manuel Gónzalez-Luna Rodríguez (LUNA) 8.- José María Palmero Murillo (JOSEMARÍ) 9.- Julio Torres Torrelo (JULIO) 10.- Jaime Verdugo Román (MIGO) 11.- Jesús Marín Lara (JESUS MARIN) 12.- Antonio Pérez Ortega (TONI P.) 13.- Cleber Lourenco (CLEVER) 14.- Juan Alberto Romero García (JUAN BELLA) 15.- Álvaro (ALVARO) 16.- José Ángel López Arce (JOSE ANGEL) 17.- Vicente Lorente Navarro (VICENTE)

CUERPO TÉCNICO Entrenador.- Juan Carlos Pareja Navarro 2º Entrenador.- José María Vidal Montaldo Preparador Físico.- José María Muñoz Losada Delegado.- Ramón Garzón Gallardo Fiosioterapéuta.- Francisco Javier Zamudio Alonso Médico.- Dolores Parrado Romero

PRENSA CLIPEUS F. S. NAZARENO

(Foto Temporada pasada)

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Canadá, tercer asalto en la Copa del Mundo para el Club Natación Sincro Sevilla

Las medallistas olímpicas del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina participan del 1 al 3 de mayo en Markham con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

Compitió, que no es poco, ante el líder de Segunda Nacional masculina

Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

El trámite ante el Metropole se traduce en nuevo triunfo para las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo éxito en la Copa del Mundo de wingfoil

Doblete en Leucate (Francia) para la multicampeona mundial del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, vencedora en surf-freestyle y freefly-slalom.

Leer más
Andalucía deportiva

Título europeo de la clase Techno para el Club Náutico Sevilla

La windsurfista Olivia Sánchez Moral revalida título continental sub15 en Ostia (Italia), donde Beltrán Parrado y Curro Simbad Llorca son octavo y noveno sub17.

Leer más
Andalucía deportiva

Nueva convocatoria internacional del Club Natación Sincro Sevilla

La nadadora de la entidad hispalense Daniela Velázquez repite concentración con la selección española júnior.

Leer más
Andalucía deportiva

16 medallas para el remo andaluz en el Open de primavera

Ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en la prueba de acceso al equipo nacional de Bañolas (Gerona), con Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores al frente.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo

Segunda plaza absoluta en el CEAR La Cartuja, donde se impone en la Liga paracanoe, es tercero en la sénior femenina, cuarto en la masculina y acumula dos oros, dos platas y cuatro bronces. Y en el control selectivo, Antía Jácome se clasifica [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla en la Copa del Mundo

Alisa Ozhogina y Marina García Polo suben en dos ocasiones a lo más alto del podio con la selección española en Hurghada (Egipto), donde completan su actuación con un quinto puesto en la rutina acrobática.

Leer más
Andalucía deportiva

Confirmado el paso atrás nazareno en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS dice adiós a las opciones de play off tras perder 12-14 ante el Ciutat de Palma.

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS recuperan la sonrisa en la fase de ascenso a Primera Nacional

Superan en Montequinto a un rival directo como la Escuela de Zaragoza por 18-11 y ya son terceras, a otros tantos puntos del objetivo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla repite título en la Copa de Andalucía

Domina en La Rinconada la octava edición del Trofeo Manolo Peñaloza, en memoria del que fuera entrenador sevillano de natación artística.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, en la Copa del Mundo de Egipto

La segunda etapa del circuito World Aquatics se disputa desde el viernes en Somabay con las representantes del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, podio con la selección andaluza infantil

El jugador nazareno Aarón Ferrete, bronce en el Nacional interautonómico, en el que Ana Abadía, Helena Álvarez, Paula Fernández, Cecilia Sáenz, Ane Sánchez y Fátima Yunes son quintas con el combinado femenino en Palma, donde también acuden con [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos cortos de remo se queda en Sevilla

La prueba regional concluye en el CEAR La Cartuja con triunfo de Real Círculo de Labradores por delante de Club Náutico Sevilla, Tiempo Libre El Ejido, Remo Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga, Guadalquivir 86 y Remo de Mar La Línea. En [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se desinfla en la pugna por el ascenso a Primera masculina

Ante el barcelonés C.N. Badía encaja por 17-11 su quinta derrota consecutiva y se sitúa sexto a cuatro puntos del play off.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Málaga de remo en banco fijo llaut, para el Real Club Mediterráneo

El Real Club Mediterráneo se adjudica el Trofeo Diputación de Málaga de remo por delante de Real Club El Candado, Faro Torre del Mar, Barbate, Torremolinos, los anfitriones de El Palo y Algeciras.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Málaga de remo, quinta regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut, en El Palo

Congrega este fin de semana a 729 participantes de 10 clubes de la provincias malagueña y gaditana.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble convocatoria para el Club Natación Sincro Sevilla con la selección española

Paula González y Polina Blagodarnaya, concentradas con el equipo nacional infantil en el CAR de San Cugat (Barcelona).

Leer más
Andalucía deportiva

Las promesas del Club Natación Sincro Sevilla se lucen en el Campeonato de España

Conquistan una medalla de oro y tres de bronce en el Nacional infantil y alevín de invierno de Pontevedra.

Leer más