
Lara Dibildos y Alvaro Muñoz Escassi se han convertido en inseparables y su noviazgo que dura ya dos años está plenamente asentado. La pareja ha conseguido superar plenamente la crisis que tuvieron el año pasado y ahora procura separarse el menor tiempo.
Lara acompaña a su novio a todas las competiciones.
La pareja está tan compenetrada que hasta tiene el mismo estilo a la hora de vestir. Lara ha adoptado El look de la hípica, pantalón vaquero, botas altas y chaleco corto. Entre ellos salta a la vista que hay una gran complicidad.
Recientemente pudimos verlos juntos en la boda de una hermana de Alvaro, la presentación oficial de Lara como su novia desató posibles rumores sobre un próximo enlace matrimonial, pero Lara siempre bromista nos comentó:
- No he pensado en boda porque Alvaro todavía no me lo ha pedido
Lo cierto es que ambos forman una bonita pareja y cada día su relación está más consolidada.
la hija de Laura Valenzuela nos comentó que no monta a caballo pero que no ha tenido más remedio que aficionarse al mundo del caballo: "Él vive en Sotogrande y yo en Madrid. Si no nos vemos el fin de semana en los concursos, no nos vemos", aunque aclaró que no monta a caballo.
Respecto a su relación con Álvaro, Lara afirmó que les va muy bien pero apuntó que no tienen planes para el futuro: "No nos planteamos ninguno cómo va, si tiene que ser más serio o menos. Hay que ver el día a día y nos va bien así". No obstante, la joven actriz reconoció que "la distancia es siempre difícil".

