
La gala de Atea que fue emitida por Canal Sur 2 supuso la vuelta al medio de Teresa Campos, compartiendo labores en la presentación con Pepe Da Rosa. Teresa, más delgada y con muchas ganas, aseguró estar feliz de volver al trabajo en su tierra y de hacerlo en compañía de Pepe con cuyo padre había trabajado, no sé si estaré algo desentrenada, comentó bromeando. Además fueron premiados como mejor presentador Rafael Cremades, Mejor serie de televisión Arrayán, cuyo premio recogió la guapísima Eva Pedraza junto a sus compañeros de reparto, mejor programa de televisiones locales, CRN Giralda por sus retransmisiones de El Rocío y Semana Santa,que recogió Paco Bustamante , Mejor labor detrás de las cámaras José Luis Bustamante (Boby) , mejor programa de entretenimiento,Bienaventurados, presentado por María Jiménez que recogió su premio con el director del programa, Juanele Zafra, mejor informativo local, el de Sevilla TV con Cristóbal Cervantes, Premio especial al 50 aniversario de TVE, Mejor programa infantil El Conciertazo de TVE 2, Mejor programa de difusión cultural Toros para todos de Canal Sur y mejor anuncio publicitario el de SEAT Altea con el eslogan la familia al poder.
Además actuaron Chiquetete, Clave de Son y la bailaora Pilar Astola, esposa de Rafael Cremades, mientras que Tico Medina recitó un bello texto sobre Andalucía.
Laura Valenzuela es su nombre artístico, Rocío Espinosa López el de verdad. La presentadora de televisión recogió en Sevilla el premio a su trayectoria profesional, que le otorgó la Asociación de Telespectatores de Andalucía (ATEA). Laura, vestida de terciopelo por Elio Berhanyer, recordó al subir al escenario que : cuando me dicen que por qué soy andaluza digo, mi padre era de Cádiz, la familia de mi madre de Granada y yo nací en Sevilla, ¿puede alguien decir que no soy andaluza?. Además ahora tiene un nieto medio sevillano, Alvaro Muñoz Dibildos, fruto de la relación de su hija Lara con el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi. Laura aprovechó su estancia en Sevilla para compartir almuerzo en Pineda con sus nietos, su hija y su futuro yerno. A pesar de los rumores televisivos la pareja sigue unida y se han mostrado muy felices este fin de semana en Sevilla.
Teresa desde el escenario aseguró:
- ha sido un placer volver al trabajo y hacerlo aquí, donde empecé en Andalucía, esperó también algún día regresar a la tierra en la que empecé.
Después de un año sin aparecer en pantalla y en el que ha vivido algunas experiencias muy tristes, la muerte de su expareja Feliz Arechabaleta, su madre y su hermano, parece que vuelve a recuperar la sonrisa yla ilusión
SEVILLA PRESS

