
Julián Muñoz y Francisco Rivera parecen estar tan coordinados que hasta tienen las mismas gafas de sol. Ambos llevan un modelo americano, las mismas que suelen usar los pilotos, muy a la moda, y que probablemente hayan adquirido en su reciente estancia en América.
Julián y Francisco se han compenetrado muy bien. El hijo mayor de Isabel Pantoja visita todos los días a su madre en el Hospital donde se encuentra ingresada y Julián, no se separa un solo instante de su lado. Ambos se han convertido en los principales apoyos de la cantante que se recupera de un alto índice de azúcar en la sangre que le detectaron cuando fue a hacerse unas pruebas.
Isabel tenía pensado someterse a una operación de pólipos en als cuerdas vocales, algo sin gravedad , pero al hacerse unas pruebas previas para la anestesia decidieron ingresarla hasta estabilizar el índice de azúcar en su sangre. Isabel tenía cinco gramos, cuando el baremo normal está entre 0,80 y 1,80.La cantidad que ella tenía resultaba sumamente peligrosa para su salud

