
La asociación de Belenistas de Jerez de la Frontera otorgó a Isabel Pantoja el XVI trofeo de la promoción del villancico.Su presidente Manuel Alcocer, posó en el hall del Hotel Guadalete con Isabel, que volvía a sonreir después de muchos meses de silencio y tristeza.
La cantante, muy guapa, elegió de nuevo el negro para esta ocasión, color que viene siendo habitual en su vestuario en los últimos meses.Apareció radiante y muy sonriente, la condición que puso es no ser preguntada por su vida privada.
Isabel Pantoja concedió, unos días antes, una entrevista al programa Las mañanas de Cuatro, presentado y dirigido por la periodista Concha García Campoy, para promocionar su nuevo disco Diez boleros y una canción de amor.
Respecto a su relación con Julián Muñoz, la cantante ha afirmó que trata de estar bien "por todos los medios, para que las personas que estén a mi alrededor también lo estén. Yo ya estoy curada de espanto".
Además, comentó que se siente apoyada porque no ha recibido ninguna puñalada trapera de ningún amigo de verdad, "están conmigo a muerte". Ha explicado que se encuentra bien de salud, aunque "lapidada" a nivel público.
En un momento de la entrevista, Isabel se emocionó y abrió su corazón: "Cuando me enamoro lo hago intensamente. Me he enamorado dos veces en mi vida, del padre de mi hijo y de Julián, de una forma sincera y entrañable".
La cantante ha pidió no ser preguntada por su actual pareja porque no se siente preparada para hablar de Julián. "Se que me está viendo ahora mismo
Isabel explicó que mandó hace unos días un comunicado sobre su inocencia en el 'Caso Malaya' por petición de Julián Muñoz y para proteger a sus hijos.

