La vigésimo cuarta jornada de la Adecco LEB Bronce está marcada por importantes duelos directos en puestos de playoff. El Consmetal y el Ferroplast se la juegan en Pamplona con ambos equipos en buena dinámica, el Molina recibe al Real Madrid con la intención de mantenerse vivo en la lucha por el primer puesto y Unibasket y Salsas musa no quieren ceder terreno en sus cómodas quinta y séptima plaza. Además, el Archena, Gestibérica y Rayet, no deberían tener complicaciones ante rivales de zona baja de la tabla.
El Ciudad Torrealta Molina parece haberle tomado la medida a un Gestibérica al que ha vencido dos veces en la última semana y que han acabado con la racha de nueve triunfos consecutivos de los vigueses. Los murcianos ganaron 79-73 y recortan distancias con un conjunto gallego que permanece líder de la Adecco LEB Bronce. Además, triunfos del Balneario de Archena, Salsas Musa y el Canasta Jerez. Sufrida victoria del Promobys Tíjola ante el HNV Consmetal, que les permite aliviar la mala situación en la tabla. El Matchmind ha dado la sorpresa al imponerse a uno de los favoritos de la categoría, el Rayet Guadalajara, en un partido resuelto en el tiempo extra.
Los ecos de una fantástica copa aún resuenan en la Adecco LEB Bronce que vuelve a la Liga con una magnífica reproducción de una de las semifinales, la del Ciudad Torrealta Molina-Gestibérica Vigo, eso sí con cambio de escenario y ánimo de revancha en las filas gallegas. Además, el campeón de Copa, el Balneario de Archena quiere lucir título ante su afición y un AB Mérida que está dispuesto a hacerle pagar la resaca copera.