La prueba decana del Club Náutico Sevilla, que ha homenajeado a sus fundadores en la figura de Eduardo Llana, se celebrará el próximo sábado, 8 de junio, con 200 regatistas y unas 70 embarcaciones de vela ligera y la clase Crucero.
La prueba decana del Club Náutico Sevilla alcanza su edición 57 el sábado, 17 de junio, en homenaje a Ricardo Carracedo con la participación de unas 50 embarcaciones de cinco clases de vela ligera y la clase Crucero.
Presentada la prueba decana del Club Náutico Sevilla, que el próximo sábado cerrará en la capital hispalense los actos conmemorativos de la primera circunnavegación.
La prueba decana del Club Náutico Sevilla, que se remonta a 1966, se disputa el próximo sábado, 18 de septiembre, con rango de Campeonato de Andalucía de larga distancia de la clase Catamarán e incluida por la Armada en los actos del V Centenario de la primera circunnavegación del mundo.
Los regatistas del Club Náutico Sevilla han vuelto a poner de manifiesto su potencial con la publicación, por parte de la Federación Andaluza de Vela, de los distintos ránkings regionales, que sitúan a la flota hispalense en numerosas posiciones de honor de la temporada 2007/2008.Los patrones criados a los pies de la Giralda se ha hecho así una nueva campaña con un papel protagonista tras contabilizar los distintos resultados logrados en las Copas y Campeonatos de Andalucía del pasado ejercicio, hecho ya oficiales por la FAV. De hecho, los sevillanos lideran hasta cuatro clases y ocupado un buen número de puestos de privilegio.
La lluvia y el viento no quisieron perderse el espectáculo de la vela ligera en una prueba en la que el gaditano Santiago Nieto repetía triunfo.La lluvia se convirtió en uno de las grandes protagonistas del XLIII Ascenso Internacional del Guadalquivir, celebrado este sábado entre Sanlúcar de Barrameda y la capital hispalense bajo la organización del Club Náutico Sevilla. Y es que acompañó a los participantes desde el inicio, en torno a las 9:30, hasta el final de la primera etapa, tras 40 millas de recorrido. Aunque el agua caída del cielo vino acompañada del viento, tan necesario para el éxito de la prueba de vela ligera más antigua y larga del calendario nacional.
Fructífero puente de mayo para la flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla, que ha saldado con tres podios su presencia en distintas Copas de España. Incluso pudo ser mejor el balance final para los hispalenses de no ser por la anulación de la manga final en la cita de la clase 420, celebrada en aguas de Denia (Alicante).
Se cierra un nuevo año y, como viene siendo costumbre, la Federación Andaluza de Vela hace balance de lo sucedido en los últimos meses con la publicación de los rankings correspondientes al pasado ejercicio. Y en los mismos, para variar, vuelve a aparecer en puestos de privilegio la flota sevillana de vela ligera.