Rafa Nadal, campeón del US Open
En su primera final de un grande, Anderson se defendió como pudo con su saque pero la entrada en calor del numero uno le desmontó sobre la pista Arthur Ashe en dos horas y media.

EL balear lucio un juego sin apenas error y minó poco a poco la resistencia de su rival.
El tenista español pasa a segunda ronda del US Open tras ganar en tres sets (7-6 (6), 6-2 y 6-2) al serbio, 85 del mundo.
Hasta 4.602.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del encuentro de la selección española de baloncesto con Argentina por el que se ha clasificado para cuartos.
Rafa Nadal se ha impuesto sufriendo más de la cuenta a Bellucci en tres sets por el tanteo de 7-6, 6-2 y 6-3 pasando asà a la siguiente ronda en el tercer Grand Slam de la temporada, en Wimbledon.
El tenista español Rafa Nadal enterró fantasmas al imponerse por 6-3 y 6-1 a Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Montecarlo.
El tenista balear Rafael Nadal se impuso sin demasiados problemas a Stepanek en partido correspondiente a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
A pesar de la renuncia de Rafa Nadal y David Ferrer a volver a formar parte del equipo de Copa Davis tras la consecución de la última ensaladera, todo indica a que el balear puede volver a formar parte del mismo frente a Austria.
Novak Djokovic se llevó el Open de Australia venciendo a Nadal en un partido que duró más de 5 horas, un record para una final de un Grand Slam. Ambos jugadores dieron un recital de tenis, pero finalmente el serbio consiguió seguir con su buena racha frente al de Manacor.
Caras de felicidad absoluta en los rostros de Nadal, Feliciano, Verdasco, Ferrer y Granollers al levantar la quinta Ensaladera. Lo suyo fue una celebración especial y por todo lo alto, sabedores que se cierra una etapa. Difícilmente el tiempo volverá a unirles en torno al equipo nacional de la Copa Davis.
El tenista balear se medirá ante Mardy Fish tras vencer a Santiago Giraldo mientras el de Jávea, verdugo de Radek Stepanek, se batirá frente a Andy Murray.
Entrevista de Rafa Nadal para XL Semanal.
Hay gente que no sabe ni llegar, ni estar, ni irse. Hay gente que nunca sabe que no sabe nunca. Torrijos es uno de esos individuos. Y digo individuo porque la inercia que hoy se estila de llamar señor o señora a todo el mundo, sean quienes sean, la dejo para los que consultan poco el diccionario o aquellos que no han tenido nunca delante, ni por asomo, a la categoría de personas que merecen tales títulos. Torrijos, desde el domingo, no es más que un carnet venido a menos, un carnet comunista con el eufemismo de Izquierda Unida, con las siglas de IU disimulando una raíz totalitaria que en el mundo no ha dado más que sufrimientos humanos. Adolfo Suárez fue un gran conciliador de la historia de España, pero no entenderé nunca porqué se extendió la invitación de vivir en la democracia a los que provenían ideológicamente de regímenes que han cometido crímenes de lesa humanidad. ¿Cuál es si no el expediente atroz del comunismo? Y antes del domingo, Torrijos no ha sido más que un lamentable camuflaje político de varios años -demasiados años- en el que ni él pudo llegar más alto ni Sevilla más bajo. ¡A casa! ¡Ya está bien! ¡Hasta nunca!