25 andaluces seleccionados en el plan ADOP 2011
El 88% recibe beca de la Fundación Andalucía Olímpica.
Con tres platas y seis bronces, la selección nacional alcanza los 19 metales
El ciclista sevillano Antonio García quedó en la quinta plaza de la prueba en línea de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 tras un sprint larguísimo en el que se dejó la piel para tratar de conseguir una medalla.
La delegación española se situó hoy séptima en el medallero tras la finalización de la primera jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, en la que se repartieron medallas en ciclismo en pista, judo, natación y tiro.
Trece deportistas paralímpicos residentes en Andalucía competirán mañana domingo, 07 de septiembre, en los Juegos de Pekín en busca de resultados positivos que les lleven a clasificarse para las fases finales que den acceso a luchar por las medallas.