La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de las Misericordias salida de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 26 de noviembre, tomo posesión el pasado sábado 16 de diciembre durante la celebración de la eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la O.
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de noviembre de 2017.•
José Luis Florido Mendoza fue elegido ayer domingo nuevo hermano mayor de la Hermandad del Cristo de las Misericordias de Chipiona, responsabilidad que ejercerá los próximos cuatro años.
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2017.•
Chipiona, 26 de noviembre de 2012.- El pasado viernes fue presentada oficialmente la Navidad de Chipiona de 2012 en la que la Asociación de Belenistas, elemento fundamental en la organización municipal, cumple una década de vida.
El Presidente de la Asociación de Belenistas de Chipiona Caepionis, Sema Miranda, recordó las iniciativas y actividades que durante estos diez años ha puesto en marcha la entidad para que la Navidad en nuestra tierra brille con luz propia. Este año, ya han tenido lugar dos talleres de construcción de belenes y hoy ha comenzado un curso de elaboración de productos navideños, al que le seguirá el tradicional concurso de nacimientos y el pregón de la Navidad a cargo de José Manuel Sánchez Peña, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Rota. Miranda adelantó que este año se pretende que el Belén Viviente cuente con más espacios y participantes.
Chipiona, 19 de noviembre de 2012.- Ya se conoce el nombre de quienes serán los representantes de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente en Chipiona. Se trata de Manuel Cerpa Lorenzo a Melchor, José Manuel Miranda Barcala, que encarnará a Gaspar, y Antonio Jorge Pardo Delgado representará al Rey Baltasar.