Este documental, que se emite en Andalucía Televisión, está participado por Canal Sur y reúne los testimonios de los principales protagonistas de la consulta del 28 de febrero de 1980
Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su novena edición en la sede de Carmona, del 13 de junio al 23 de septiembre, organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad.
El fallo del jurado se conocerá el 16 de noviembre, Día internacionalde la Tolerancia, en el curso de un acto que se celebrará en Diputación.La memoria de Alfonso Perales ya está ligada al pensamiento, la reflexión, las ideas... que van a confluir en el Premio de Ensayo sobre Análisis Político que lleva el nombre del desaparecido político gaditano. La primera edición de este certamen, de alcance internacional, ya está abierta y las obras podrán presentarse hasta el 6 de septiembre. Las bases específicas de esta iniciativa han sido presentadas hoy por la vicepresidenta de la Fundación Alfonso Perales, Pilar Navarro, el responsable de la editorial Algón, José Nevado, (en calidad de representantes de las entidades que convocan el premio) y por el presidente de Diputación, Francisco González Cabaña. El fallo del jurado se dará a conocer en el curso de un acto público que se celebrará en el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Cádiz, el próximo 16 de noviembre Día Internacional de la Tolerancia.