La Duquesa de Alba, con cuatro de sus hijos, inaugura en Sevilla la exposición Casa de Alba
Su hijo mayor, Carlos, ejerció de portavoz familiar, la menor, Eugenia fue su acompañante

Tras varios meses de retraso, la Duquesa de Alba pudo por fin ingresar en el hospital para someterse a la operación para implantarle una válvula en el cerebro que frene las dolencias de la hidrocefalia que padece y que han deteriorado su estado de salud
Jacobo Fitz-James Stuart y su mujer, Inka Martí se trasladaron desde Barcelona donde viven habitualmente. Cayetana Fitz-James Stuart fue intervenida el pasado martes de una lesión que padecía en la columna y dificultaba el movimiento de sus piernas Jacobo Fitz-James Stuart y su mujer, Inka Martí se trasladaron desde Barcelona donde viven habitualmente.hasta Sevilla para seguiir de cerca la evolucion de la duquesa de Alba que ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Todo salió bien. La Duquesa de Alba fue intervenida en la mañana de ayer martes 10 de abril en Sevilla a las ocho y media de la mañana, tal y como estaba previsto por los doctores Trujillo y Montero. Después de tres horas en quirófano recibió la visita de casi todos sus hijos: Jacobo, Conde de Siruela, con su esposa, Inka Martí, Eugenia, que la acompañó en su ingreso el día anterior, su nuera Genoveva , su hijo Fernando . La visita que más ilusión le hizo fue la de sus tres nietos pequeños, Cayetana Rivera y los mellizos Luis y Amina, llegaron por la tarde y los niños, especialmente Luis se mostraron muy animados y juguetones.