Ortega Cano se recupera rodeado de toda su familia, Rocío Carrasco y sus dos hijos
El torero continúa en la UCI estable dentro de la gravedad, pero ya esta sin fiebre y a la espera de ser operado del tobillo esta misma semana.

El diestro se dirigía a su finca Yerbabuena cuando su coche chocó frontalmente contra otro vehículo, cuyo conductor falleció y el acababa de dejar a su hija Gloria Camila.
Regresó a Yerbabuena cinco años después de la muerte de su madre un día muy emotivo. Llegó con Fidel y María Teresa campos con la que volverá a trabajar en un programa homenaje a Rocío Jurado en la televisión autonómica.
El museo estuvo a punto de instalarse en Miami.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado por unanimidad encargar la redacción del anteproyecto del anunciado centro socio cultural Rocío Jurado al arquitecto Agustín Peiró
Todos sus hijos han estado junto a ella en los que han sido sus últimos días de vida. Cuando doña Juana ingresaba en el hospital Santiago Ramón y Cajal de Madrid -el pasado 18 de noviembre- ellos ya eran conscientes de la gravedad del estado de salud de la matriarca de los Ortega Cano. Esta mañana, a las siete y media, la madre del torero fallecía después de más de dos semanas hospitalizada. Sus restos mortales se trasladarán esta misma mañana al tanatorio de Tres Cantos.
Rocío Carrasco ha cumplido 30 años. La hija mayor de Rocío jurado ya es una adulta, pero la suya ha sido una madurez a base de dolor y sufrimiento. Con la edad en la que muchos jóvenes comienzan a emanciparse ella ya es madre de dos hijos, ha vivido el dolor de un divorcio, ha perdido a su padre y a su madre tras una dolorosa enfermedad. El 9 de mayo en el Hotel Alfonso XIII, Antonio Burgos presentará el libro que le ha dedicado a la chipionera univeral, Rocío, ay mi Rocío y que ya adelantamos en La Razón. Gloria Mohedano y José Ortega Cano estarán junto al maestro Antonio Burgos, al que tanto aprecian.
Cayetano Rivera tiene dos pasiones en su vida, el mundo del toro y el cine, y el miércoles dia 2 de mayo en Sevilla podrá verlas unidas. Cayetano protagoniza junto al director de cine Agustín Díaz Yanes el tercer encuentro Mano a mano de Cajasol, que será moderado por el periodista taurino José Enrique Moreno en la sede de la Fundación El Monte a las nueve de la noche.Aunque el amor por el mundo del toro lo aprendió desde niño en su casa, hijo, nieto y bisnieto de toreros, su afición por el mundo del cine hizo que se marchara a EEUU a estudiar y estuviera trabajando durante una època en la producción cinematográfica. Incluso se planteó hacer un documental sobre la vida de su padre, Paquirri, proyecto que no ha descartado.
Sanlucar de Barrameda, a ocho kilómetros de Chipiona, fue protagonista el pasado fin de semana de un sencillo y emotivo acto de homenaje a la universal chipionera Rocío Jurado. Sanlúcar saldó la deuda que tenía pendiente con la estrella desaparecida, rotulando un paseo, con el nombre de «Rocío Jurado». Chipiona ya tiene una avenida con el mismo nombre y un monumento que inauguro en vida la cantante. Al acto asistieron la familia de Rocío, su viudo, el torero José Ortega Cano, acompañado de sus hijos José Fernando y Gloria Camila, Gloria Mohedano Jurado, hermana de Rocío, con su esposo José Antonio y sus hijas, los cuales recibieron el calor de los sanluqueños y representantes políticos, encabezados por la alcaldesa de Sanlúcar, Laura Seco, y el alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno.
Rocío Carrasco ya puede casarse por la Iglesia con su pareja, Fidel Albiac, el hombre que ha estado a su lado en los momentos más duros de su vida, el accidente de tráfico que sufrió, la muerte de su padre, la enfermedad de su madre y el fallecimiento de esta. El tribunal de la Rota, al que había recurrido David Flores, tras dos sentencias favorables a Rocío Carrasco, ha vuelto a dar la razón a la hija de Rocío Jurado.
Juan de la Rosa, fiel amigo y secretario durante más de treinta año de Rocío Jurado fallecía hoy domingo en Madrid a las once menos cuarto de la mañana en la clínica Ramón y Cajal. De la Rosa estaba convaleciente de un melanoma que le fue diagnosticada hace casi cuatro años. En los últimos meses de su enfermedad estuvo atendido por la familia de Rocío Jurado de la que formaba parte y donde era conocido cariñosamente como "tito Juan". Su pérdida es un nuevo golpe para la familia Mohedano Jurado y para Rocío Carrasco que estaba muy unida a él Su cuerpo será velado en el Tanatorio de Tres Cantos y mañana lunes se trasladará a Chipiona donde será enterrado el martes por la mañana
Desde el viernes las informaciones sobre la salud de la artista son contradictorias. Las últimas noticias de su estado revelan que tiene una acentuación de pérdida de conciencia. Así lo ha confirmado el doctor Alejandro Domingo, médico personal de la artista. El doctor Domingo, ha declarado a los periodistas poco antes de las 07:00 de esta mañana que 'Rocío está estable dentro de la gravedad, y con 'acentuación' de pérdida de la conciencia'. La cantante Rócío Jurado se encuentra en estado muy grave en su domicilio de MAdrid donde toda su familia se ha reunido. Una Uvi móvil llegó hasta su casa y permaneció allí por espacio de 45 minutos. Sus hermanos, Amador y Gloria, hermanos de Ortega Cano y su hija Rocío junto a Fidel Albiac llegaron al domicilio familiar con los rostros contraídos por la preocupación.
Van a por todas, no cabe ninguna duda. Tras el revelador décimo aniversario de la muerte de Lola Flores le tocó a Carmen Sevilla. Menos mal que ella tiene paraguas, aunque todo lo rebatido por la artista ya lo contó Carlos Herrera en las memorias que hizo sobre Carmen. Sevilla olvida hasta lo que ya ha explicado; siempre ha necesitado apuntador, y, para eso, resultaba indispensable el extinto Sebastián Junyent. Así, arremetió contra «¿Dónde estás, corazón?» sin darse cuenta, las hemerotecas cantan, de que lo comentado eran las respuestas, sus dichos y gracietas. Carlos Ferrando anda todavía recolectándolas. Y está obteniendo una buena cosecha de precisiones.
Con la sonrisa en los labios pero con el corazón en un puño es como se fue la artista Rocío Jurado a su revisión trimestral de Houston en compañía de su esposo, el torero José Ortega Cano, que finalmente pudo arreglar todo para estar junto a su mujer en este chequeo.