La plaza de toros de Villarrasa (Huelva) fue testigo ayer tarde del debut como novillero del corteganés Juan Antonio Vázquez,
Pisando terrenos difíciles a esa edad, hizo gala de una amplia madurez, dejando grandes destellos de temple y profundidad.

Comenzaron las fiestas de la Algaba y con ella su famosa y peculiar feria taurina. Un año más se apuesta por las futura promesas del toreo con tres festejos sin picadores. Se soltaron becerros para los más pequeños de la escuela taurina de la localidad .
La única oreja de la tarde la cortó Miguel Muñoz, alumno también de la escuela de la Algaba, se fue a la puerta de chiqueros valiente y derrodillas. Desarrolló una faena de altibajos y poco pulcra, pero es normal, cuando se comienza en este mundo tan complicado. Toca seguir entrenando y soñando co
La fiesta taurina de la localidad sevillana de la Algaba está considerada de interés turístico nacional y este año llegan a su trigésima novena edición. Los festejos taurinos tiene como escenario un peculiar coso taurino que suma una mitad construida a base de ruedas de carro y andamios.
La Plaza de Toros de la villa Ilípense lista en su totalidad y dispuesta para abrir sus puertas después de 9 año consecutivo sin poder dar toros por el deterioro y el mal estado que venía arrastrando el coso Ilípense.