El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vende cara la derrota ante el líder de la categoría de bronce
Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS inicia este sábado en Montequinto la cuenta atrás hacia la salvación en Segunda Nacional masculina, en duelo de colíderes ante el Urbat Ike vasco (17:00 h).
La segunda fase de la temporada se iniciará con las chicas de Primera partiendo desde la séptima plaza y el coliderato del conjunto nazareno de Segunda masculina en las liguillas por la salvación, en las que los dos últimos clasificados perderán la categoría.
Las subcampeonas de Europa juvenil con España Aroa Sánchez y Reyes Díaz dejan el primer equipo nazareno de la mano del C.N. Terrassa y C.E. Mediterrani.
El primer fin de semana de octubre comenzará el curso para la entidad nazarena, que repite presencia en Primera femenina y Segunda masculina.
Ante un rival directo por la permanencia, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ofrece una nueva imagen a pesar de no poder sumar los dos puntos en la piscina del Brooklyn C.W. Ciutat (14-13).