Agustín Alonso: La FEB ha realizado grandes transformaciones internas
Agustín Alonso, presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, respondió a la encuesta de BasketFEB sobre el ciclo olímpico que va desde Atenas 2004 hasta Pekín 2008.

Rafael Rojano Castro es en estos momentos, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto desde Diciembre de 2.004, cuatro meses después fue nombrado Vicepresidente por el Presidente de la F. E. B. En este casi año cumplido, han sido muchos los acontecimientos desarrollados en Andalucia y aunque Rojano esta contento con el trabajo realizado quedan muchos proyectos por desarrollar y seguir trabajando en los ya existentes para que se consoliden en el tiempo. Cabe destacar con respecto a esto el grupo de trabajo tan dispuesto que forman los Delegados y miembros de la Junta Directiva para que el baloncesto andaluz siga avanzando.
La Federación Española de Baloncesto, como cada año, organiza unas jornadas de tecnificación especializada para jugadores de Liga EBA y jugadoras de Liga Femenina2. Este año, las citadas jornadas tendrán lugar del 8 al 10 de julio en el Centro de alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, en Barcelona.