Pilar Lamadrid se corona en la Copa de Andalucía de la clase iQFoil
Logra el título en su regreso a El Puerto de Santa María en plena pretemporada rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

Los windsurfistas sevillanos logran ocho podios en la cita autonómica celebrada en El Puerto de Santa María, donde se coronan Aurelio de Terry, Pilar Samalea, Antonio Cueto y Arancha Sahuquillo. Blanca Manchón, 24ª en los iQFoil International Games de Lanzarote.
La regatista hispalense defiende de martes a jueves en El Puerto de Santa María, base de sus entrenamientos, el título logrado la pasada edición en la clase iQFoil, la nueva modalidad olímpica del windsurf.
El regatista del Club Náutico confirma los pronósticos en la primera cita de la temporada, celebrada en Punta Umbría.
Manuel Páez y Alejandro Prados confirman los pronósticos en la cita regional organizada por el Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María.
Manuel Páez y Alejandro Prados logran el primer título de la temporada tras hacerse con la victoria en aguas de Punta Umbría.