Carlos Correas Montero ha fallecido en la tarde de este jueves, 30 de octubre, en Sevilla. Un sacerdote de 75 años de edad y que había cumplido los 59 de salesiano y los 47 de sacerdote.
Nacido en Huesca, realizó el noviciado en San José del Valle, lugar donde profesó. Continuó su camino en Utrera hasta que se trasladó a Salamanca, lugar donde emitió su profesión perpetua. Tras los estudios de teología, fue ordenado de sacerdote en Sevilla.
Además, de su formación, trabajó en la Casa de Utrera durante años, convirtiéndose en una figura clave de la sociedad local, hasta el punto de ser muy importante junto al utrerano Francisco Guerrero en impulsar el baloncesto en Utrera.
Además de Utrera, trabajó en Jerez de la Frontera, Triana, Granada, Cádiz, Málaga, Algeciras o Roma UPS entre otros destinos.
La capilla ardiente estará instalada este viernes, 31 de octubre, desde las 8.30 horas, en la Parroquia de San Juan Bosco de Salesianos Triana, en calle Condes de Bustillo, 17. La Misa funeral será también en Salesianos Triana, el sábado 1 de noviembre, a las 12h.
Compartir enX (Twitter)Compartir enFacebookCompartir enWhatsAppCompartir enTelegram
