La Sección de Penitencia del Consejo, tras el conocimiento de la Junta Superior, lo ha designado como pregonero de la Semana Santa 2024.
Comunicación RTVA |
Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, pregonará la Semana Santa de Sevilla de 2024. Juan Miguel Vega es hermano de la Hermandad de San Bernardo y, durante años, formó parte del programa de Semana Santa de Canal Sur Radio en Sevilla “El Llamador”, junto a Fran López de Paz. También participó, desde los inicios del programa a comienzos de los 90 en las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales de Sevilla que realiza año tras año este programa especializado en información cofrade.
El pregón oficial de la Semana Santa sevillana es un evento significativo de la vida institucional, económica, social y cultural de la capital andaluza y se pronuncia desde hace más de ochenta años cada Domingo de Pasión.
La también periodista de Canal Sur Radio, integrante del equipo de “El Llamador”, Charo Padilla, fue la primera mujer pregonera de la Semana Santa de Sevilla. Pronunció su pregón en abril de 2019.
Juan Miguel Vega, periodista de largo recorrido con muchos años de experiencia en la profesión, entró en Canal Sur en 1989 y desde julio de 2019 es director de Canal Sur Radio.
El director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, será el pregonero de la Semana Santa de Sevilla
La Sección de Penitencia del Consejo, tras el conocimiento de la Junta Superior, lo ha designado como pregonero de la Semana Santa 2024.
Lugares
Organizaciones
Personas
"El Llamador" de Canal Sur Radio recibe el Premio a la Trayectoria Periodística en la II Gala "El Cabildo" de "Muchodeporte.com"
Ha recogido el galardón esta tarde en la Fundación Caja Rural del Sur Fran López de Paz, director de “El...
La vuelta del fútbol, música, cine, información y mucho entretenimiento, pilares de la nueva temporada de Canal Sur
Canal Sur amplía y refuerza su oferta de contenidos para la programación de la nueva temporada de otoño de la radio y la televisión públicas...
Procesión Magna en Sevilla, este domingo en directo en Canal Sur Televisión
Canal Sur Radio y Televisión es el medio oficial para la retransmisión de esta procesión extraordinaria
Producción propia, apuesta por los contenidos informativos y de cercanía en la nueva temporada de Canal Sur
La radiotelevisión pública de Andalucía ha presentado su programación para la nueva temporada en el Teatro Salvador Távora de Almonte
