Bartolomé Cabello Duwison será reconocido como Hijo Predilecto de su localidad natal, La Campana el próximo día 28 de febrero, día de Andalucia, por parte del Ayuntamiento en un acto oficial que tendrá lugar en el Auditorio "Blas Infante".
Bartolomé Cabello, Periodista con una amplísima trayectoria profesional en la radio en ámbito tanto regional como nacional, actualmente es integrante de nuestra emisora Onda Cero Lora y Comarca, donde conduce el programa "Al habla con Bartolomé Cabello", basado en entrevistas a personas relevantes de nuestra sociedad con su inconfundible estilo.
Bartolomé Cabello recibirá el reconocimiento junto a otras personas del municipio, y en virtud a ello el alcalde la localidad, Manuel Fernández Oviedo ha realizado las siguientes manifestaciones, "nuestra gente, estamos orgullosos de ellos y por eso reconocemos su trabajo con las personas, su cariño y su compromiso constante con nuestro pueblo".
De esta manera el próximo Día de Andalucia se reconocerá a las siguientes personas en La Campana.
Alberto Isardo, Hijo Adoptivo
Bartolome Cabello, Hijo Predilecto
Asociación contra el Cáncer “Flor Rosa”, Asociación ASFADECO y Asociación “Todos Juntos” Diploma de Gratitud.
Entrega del nombramiento como Cronista de la Villa a José Rafael Hinojosa y Alberto Isardo.
Finalmente el Alcalde ha querido dar "las Gracias a todos por hacer que La Campana siga siendo un pueblo grande. Enhorabuena por ser personas enormes!!!!!!"
Bartolomé Cabello será reconocido como hijo predilecto de la Campana el próximo 28 de febrero.
Desde la redacción de Onda Cero Lora del Río y Comarca, felicitamos a Bartolomé por tan merecido reconocimiento.

Rosario embajadora , despliega en Tío Pepe Festival una constelación musical de raíz y autenticidad con su gira ‘Universo de ley’
Una forma de agradecer a la vida y a quienes a lo largo de todos estos años han vibrado con su sensibilidad artística. Rosario se presenta este domingo 20 de julio en Tío Pepe Festival con su nuevo disco, Universo de ley

HM Málaga realiza un TAC a la Virgen de Fátima como paso previo a su proceso de restauración
El Hospital HM Málaga ha realizado un TAC a la talla de la Virgen de Fátima

María Fidalgo, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo “Ortega Munilla”
La Fundación Unicaja y la Asociación Legionarios de Honor galardonan a María Fidalgo con el Premio Nacional de Periodismo“Ortega Munilla”.
Nuevo liderazgo en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, compromiso y experiencia al servicio de la defensa en Sevilla
relevo de mando entre el coronel saliente, D. Juan José Arbolí Nevot, y el nuevo coronel entrante, D. Luis Alberto Parallé Lorente.
El Colegio de Periodistas de Andalucía pide apoyo a la junta para defender a los periodistas andaluces
En una acción conjunta de la Red de Colegios de Periodistas, han registrado un escrito alertando del riesgo de legislar sobre el secreto profesional sin contar con los colegios

El crimen de las estanqueras
El crimen de las estanqueras

Acto conmemorativo en Sevilla en honor a los caídos en la Batalla de Santiago de Cuba
El evento, organizado por la propia Comandancia, la Real Liga Naval Española y la Hermandad Monárquica Española, con el solemne izado de la bandera nacional.
La taxonomía de las nubes de Dionisio González en Artillería
El pasado 21 de mayo y hasta el 12 de Octubre en que se clausurará, estarán expuestas unas 70 obras
Premio Internacional de Periodismo 'Manuel Chaves Nogales' · Bases de la 5ª edición• El certamen reconoce cuatro categorías
Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’ · Bases de la 5ª edición

Libro El ferrocarril de Aznalcollar al Guadalquivir.
Libro El ferrocarril de Aznalcollar al Guadalquivir.

El ICAS reconoce a los más de 2.000 abogados y abogadas de Sevilla en primera línea por la Justicia Gratuita
Más de 38.000 asistencias, 14.197 solicitudes de justicia gratuita y más de 2.000 profesionales de guardia avalan la labor esencial del Turno de Oficio en Sevilla
Largas colas en El Santuario de Regla de Chipiona, para besar y venerar la reliquia del joven beato italiano Carlo Acutis
El próximo 7 de septiembre, el Beato “Carlo Acutis”, será Canonizado por El Papa León XIV