Gran partido el vivido en la mañana del sábado en el IES Juan Lara en un encuentro de más de 3 horas de duración entre el C,D. EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERÍA BLANCA PALOMA y el C.T.M. JEREZ PROMESAS, partido igualado que se definió en el último partido, en el dobles. que se decantó por un 3-2 para el equipo jerezano. Los jerezanos contaban con un gran equipo con Francisco Flor, jugador experimentado en ligas nacionales, el sueco Kurt Larsson jugador con mucha experiencia en el tenis de mesa y la joven Nerea Carmona jugadora portuense de categoría nacional femenina. Por parte del equipo C.D. El PUERTO jugaron Alfonso García, que ganó sus dos puntos en dos grandes encuentros, el alevín Darío Hidalgo con 1 punto y que sigue a un nivel extraordinario, y José Luis Aguilar que en esta ocasión no puntuó. Primera derrota del C.D. El Puerto por 4-3 que continúa en la zona alta de la clasificación.
Gran partido del CD EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERÍA BLANCA PALOMA
Gran partido el vivido en la mañana del sábado en el IES Juan Lara en un encuentro de más de 3 horas de duración entre el C,D. EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERÍA BLANCA PALOMA y el C.T.M. JEREZ PROMESAS
Organizaciones
Personas
Nueva contundente victoria del Club Deportivo el Puerto Tenis de Mesa “Pizzería Blanca Paloma”
Comunicación nº 2. Temporada 23-24
El CD El Puerto Tenis de Mesa campeón de su grupo
SUPER DIVISIÓN ANDALUZA
En la Liga Andalucía, el CD ElPuerto Tenis de Mesa, obtiene una valiosa victoria a domicilio ante el CTM Chiclana Fundación VIPREM
Comunicación nº 7. Temporada 25 -26
Los equipos del CD El Puerto Tenis de Mesa obtienen tres nuevas victorias en los encuentros disputados en la jornada del sábado.
El equipo de Tercera, el , obtuvo una contundente victoria por 1-5 en su vista al CTM Jerez MAXCOLCHON
