Con un calendario de actividades deportivas que se ha quedado raquítico por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, el Concurso de pesca Mar-Costa Nuestra Señora de Regla Playa de Regla vuelve a erigirse en uno de las escasas competiciones del verano deportivo chipionero que logran mantenerse. Las inscripciones, que han habido de limitarse a 70, se agotaron en solo unas horas.

La cita organizada por Vito Pesca con el apoyo del Club Los Ruames y el Ayuntamiento de Chipiona alcanza ya la décimo cuarta edición y se celebrará este sábado 21 de agosto en la playa de Regla de 23:00 a 04:30 horas.

Vito Zamora, uno de sus responsables, señalaba a la radiotelevisión municipal que ha sido muy complicado pero se ha logrado que salga adelante reduciendo el número de participantes y extremando las medidas de seguridad. “Lo más importante de este concurso es lo que supone de convivencia entre amigos”, ha subrayado.

El concurso cuenta este año con dieciniueve premios y el apoyo de una veintena de firmas comerciales. Las capturas ser destinan como en otros años a cocinas solidarias.