Los doce primeros semifinalistas volverán a subir al escenario del programa buscando conseguir plaza en la final.El espacio “Tierra de Talento” presentado por Manu Sánchez y María Villalón ofrece este viernes, 3 de enero, la primera semifinal, en la que se dará a conocer, durante la gala, el nombre de los primeros concursantes que estarán en la gran final.

Los primeros 12 semifinalistas que volverán a subir al escenario, buscando conseguir plaza en la final, serán la cantante almeriense Mar Hernández, las granadinas Celia Roberts, y Espe y Rebe. Cerrarán el grupo de cantantes las voces flamencas del jerezano José Antonio Romero ‘El Perrito’ y, desde Villamanrique de la Condesa (Sevilla), Damián Solís.

La danza estará representada por el bailarín gaditano Enrique Monje, los malagueños Butchqueens y las jerezanas, de 10 y 11 años, Elisa y Daniela (EYD). Los instrumentos llegarán de la mano de los guitarristas Manuel Cerpa, desde Chipiona, y Efraín Silva, venezolano afincado en Torremolinos; el cornetista Dani de Baza y el chelista malagueño Antonio Peula.

Los concursantes podrán clasificarse durante sus actuaciones o al concluir todos los números de la noche en la decisión final. Como es habitual, los miembros del jurado, compuesto en esta ocasión por José Mercé, India Martínez, Jesús Reina y Mariola Cantarero, serán los que decidan qué participantes se convierten en los primeros finalistas de “Tierra de Talento”.

Fecha de emisión: viernes 3 de enero, a las 22.00 horas, en Canal Sur Televisión.

Más Noticias de Television