Solo un cacereño ha sido uno de los afortunados que han jugado un partido de fútbol con Andrés Iniesta.
Es uno de los quince ganadores del concurso Qé! Iniestazo, cuyo premio ha sido poder sentirse como uno más de la Roja disputando un partidillo con el centrocampista.
Un cacereño ha sido premiado con la posibilidad de jugar un partido de fútbol junto a Andrés Iniesta y sentirse de este modo como un miembro más de la Roja.
El jugador y la marca de bollería Qé! han organizado este encuentro con motivo del concurso Qé! Iniestazo, que ha reunido en Barcelona a quince ganadores venidos de diferentes puntos de la Península.
Divididos en los equipos Qé! Gofre y Qé! American Brownie, la última novedad de la marca de bollería de Panrico, los dos malagueños y el resto de premiados han jugado junto y contra a Andrés Iniesta. Ha sido una experiencia única e inolvidable, ha destacado el ganador, quien ha añadido que nunca había imaginado que podría jugar un partido con Iniesta.
Sobre Qé!
Qé!, la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico lanza al mercado delicioso bizcocho de chocolate con crujientes pepitas de chocolate. Un producto diferente e innovador para los que buscan el máximo placer. Qé! American Brownie sale al mercado con un diseño atractivo y provocador, en línea con la imagen atrevida de la marca, y haciendo referencia a los orígenes americanos del producto. Se vende a 1, en un pack unitario, para poder disfrutarlo en cualquier momento o lugar.