Le han concedido la excedencia en su trabajo por dos años.

Alfonso Díez montara una tienda de Antigüedades tras conocer que le han concedido la excedencia en su trabajo en el ministerio por un tiempo de dos años, tras el cual podrá volver a incorporarse al mismo si lo desea. Esta excedencia que ahora le han concedido había sido solicitada hace tiempo. Cayetana de Alba y su marido Alfonso Diez siguen en plena luna de miel y raro es el día que en Madrid o Sevilla no salen a comer, al cine o al teatro, cuando están en Sevilla la mayoría de veces acompañados por sus buenos amigos Curro Romero y Carmen Tello, su madrina de boda. Alfonso Diez ha confirmado que ha firmado su esperada excedencia laboral. De esta manera Alfonso Diez dejará de trabajar para el Estado durante dos años aunque sí podrá ejercer un trabajo en ámbito privado, y no ha encontrado mejor oportunidad que un proyecto para abrir una nueva tienda de antigüedades en el centro de Madrid junto a una de sus hermanas en Madrid, por lo que de esta manera podrá seguir viendo a su familia y amigos cada vez que viaje a la capital.

Tras la boda Alfonso estuvo buscando locales en Sevilla para montar la tienda de Antigüedades pero al final se ha decidido por hacerlo en Madrid con la ayuda de su hermano Pedro y una de sus hermanas. Y es que la familia del nuevo duque de Alba es una amante de las antigüedades por antonomasia, negocio al que precisamente se dedica su hermano Pedro, el artífice de la relación de Alfonso y la duquesa que tuvo el broche de oro el pasado 5 de octubre cuando contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria. Alfonso está muy ilusionado con en este negocio que va a abrirse en el barrio madrileño de La Latina, cercano a varias tiendas que se dedican la misma actividad.

Con este nuevo giro en la vida laboral de Alfonso Díez, la pareja seguirá como hasta ahora aunque los viajes del duque a Madrid se harán de una manera asidua como lo eran a la inversa mientras la pareja mantenía su romance.

De esta manera los rumores que atacaban de alguna manera al ex funcionario, quedarían despejados una vez más ya que el propio Alfonso no ha dejado de trabajar salvo cuando le correspondía por vacaciones o días establecidos en su convenio laboral.