Lo sensato sería que el alcalde diese una fecha de inicio de funcionamiento de la depuradora y la cumpliera.

Izquierda Unida está asistiendo asombrada a una serie de descalificaciones intolerables que se están vertiendo sobre nuestra organización, todo ello a cuenta de que la depuradora no está funcionando aún. Suponemos que están basadas en una mezcla de prepotencia e impotencia política, características sobresalientes de los concejales del gobierno.

En Izquierda Unida de Chipiona estamos deseosos de que la depuradora comience a funcionar y nos hubiese gustado que su funcionamiento hubiere comenzado hace mucho tiempo, por eso, lo que no vamos a permitir es que la incapacidad del alcalde en la gestión se convierta en calumnias que se vierten sobre Izquierda Unida. Nuestra intención es que la depuradora comience a funcionar lo antes posible, puesto que la demora en el inicio del funcionamiento está perjudicando notablemente los intereses de todos los chipioneros.

¿Acaso no es incompetencia e incapacidad del gobierno de Chipiona que actualmente estén realizando la electrificación de la depuradora, porque este grupo de concejales no ha tenido en cuenta que la depuradora funciona con electricidad?

Desde Izquierda Unida de Chipiona lamentamos las declaraciones del alcalde en relación con nuestra organización. Lo deseable para todos los chipioneros sería que el alcalde se ocupara de hacer mejor su trabajo, y que por lo menos diera una fecha para el inicio del funcionamiento de la depuradora y además la cumpliera. Responsable local de medios de comunicación Pepe Mellado Romero