En estos momentos de crisis, los Centros Deportivos Galisport piensan en los colectivos más desfavorecidos por esta situación económica general. Por ello, desempleados y pensionistas tienen la posibilidad de acogerse a tarifas más económicas, que les permitan ir al gimnasio y llevar una vida saludable. Desde este mes de marzo, tanto los abonados actuales como aquellas personas que deseen invertir algo de su tiempo en salud, y que se encuentren en situación de desempleo o sean pensionistas, podrán acceder a unas tarifas especiales.
Según el director general de Galisport, Daniel Ramírez, a pesar de la situación económica actual, todo el mundo tiene derecho a acceder a unos servicios que le proporcionen bienestar físico y mental, siendo éste el principal objetivo de nuestra empresa.
Galisport es una empresa líder en su sector, presente en Sevilla desde hace más de diez años, que está apostando actualmente por acercar sus instalaciones a todos y cada uno de los ciudadanos.
Sobre Galisport GALISUR SPORT, S.L. es una empresa constituida en febrero de 1995 y cuyo objeto social es el de proyectos, construcción y explotación de Centros Deportivos. Actualmente gestiona dos Centros Deportivos en Sevilla capital, uno en la zona de Triana y otro en el Porvenir. Ambos centros están instalados en edificios emblemáticos de la ciudad, con más de cien años de antigüedad, una muestra clara de la historia de la industria sevillana. En este sentido, la instalación de Triana se encuentra en las naves de la antigua fábrica de aviones Hispano Aviación, y la instalación del Porvenir en la antigua fábrica Catalana de Gas. La estética de los inmuebles le da un carácter singular a los centros deportivos, combinando las máquinas, sistemas de gestión e infraestructuras modernas, accesibles e innovadoras, con la imagen industrial propia de la historia que atesoran estos edificios. Sin duda, el distintivo de Galisport es la calidad de servicio, con un trato profesional y humano excelente por parte de todos los empleados. Es una empresa ya consolidada en el sector, por lo que su principal objetivo se basa en lo que ya se ha señalado, calidad en todas las actividades, instalaciones y demás ofertas. Cuenta con una gran aceptación, no sólo entre los sevillanos, sino entre empresarios y personas que, por diferentes motivos, toman como residencia temporal esta ciudad o alrededores. Esta aceptación también viene motivada por la diversidad de servicios y flexibilidad horaria de la que dispone.